Internacional - Euroleague fecha: 24/03/2017 hora: 21:00 Ver resultado 6754
Barcelona Crvena Zvezda Beograd pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos al partido de esta noche que enfrentará al Barcelona con Estrella Roja.
En este sentido, me decanto por la layear al Barcelona por varios motivos:
1.- El Barcelona ya está eliminado de la máxima competición continental y, por lo tanto, los próximos partidos seran solo de preparación para el final de temporada donde querran darlo todo para competirle la liga a Madrid (con el permiso de Valencia). La única motivación sería la de lavar la imagen ante su público, aunque no creo que sea suficiente.
2.- Por contra, Estrella Roja se está jugando la clasificación para la siguiente fase, con lo que deberan poner el máximo empeño para conseguir las victorias necesarios. Actualmente marchan octavos, ocupando la última plaza que da acceso. Por lo tanto, preveo máxima motivación para ganar. Además hay que tener en cuenta la derrota en casa contra Olympiakos, con lo que no se pueden permitir fallar más.
3.- A nivel de plantillas, en condiciones normales (y sin lesiones) el Barcelona debería ser claro favorito, pero dadas las circunstancias de este año, creo que puede ser un partido parejo, decantado por la motivación de unos y otros. Asimismo, ayer se anunció la baja de Tomic por sanción, con lo que el juego interior del Barcelona se verá muy mermado si la referencia debe ser Faverani. A Diagne no creo que se le pueda pedir más este año. Asimismo, Rice tampoco está al nivel esperado.
4.- A nivel estadístico, el H2H nos juega en contra (4-1 para los blaugrana, 2-0 en el Palau) aunque creo que las circunstancias son distintas. Asimismo la única victoria de Estrella Roja fue este año, en su pista. Finalmente, el Barcelona es el 11° local en Euroliga, mientras que Estrella Roja los 6° visitantes, cosa que tiene mérito en una competición donde cuesta mucho ganar fuera.
Por todo ello vamos a por la victoria visitante a stake 2!
...