Internacional - Euroleague fecha: 28/10/2016 hora: 21:00 Ver resultado 7874
Barcelona Brose Baskets pronóstico Descanso-Final: Barcelona-Brose Basket cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Vamos al Palau al enfrentamiento entre Barça y Brose Basket.
Voy a probar un stake 1 puesto que, con la situación que llegan los blaugranas al choque, hay un mayor tanto por ciento de probabilidades de que se produzca que en otras ocasiones "más normales".
Mi planteamiento de lo que puede ocurrir en el choque es el siguiente: El equipo catalán, en estos momentos, es un quiero y no puedo. Se presenta en cuadro para el choque, plagados de bajas y de malos resultados en los últimos partidos. A las ausencias por lesión ya conocidas de Lawal, Kopponen, Doellman y Navarro, hay que añadir la de Pau Ribas, que parece que será baja para el resto de la temporada. Ante esta falta de efectivos en el perímetro, jugadores que deberían dar un paso adelante como Vezenkov, Perperoglou o Claver, no lo están haciendo y el equipo depende en demasía de Rice. La táctica de Trinchieri no puede ser otra que defensa extenuante sobre Tyrice, con lo que la producción anotadora azulgrana debería resentirse y mucho.
Los alemanes vienen a ratificar esta temporada lo que ya iniciaron la anterior. Son un equipo serio, táctico y dificil de ganar, como ya demostraron ante dos cocos de la competición, como son Fenerbahçe y Panathinaikos, ante los que cayeron por tan sólo un punto de diferencia. Las victorias a domicilio, este año, en una competición tan igualada como esta Euroliga, van a ser un codiciado tesoro y Trinchiery nunca va a tener una oportunidad como hoy para llevarsela del Palau.
" Con la situación que tenemos, vamos a intentar sobrevivir" declaraba Bartzokas. Y con esa intención, la necesidad y el empuje del Palau creo que el Barça mandará en el marcador de inicio y espero que por lo menos sea hasta el descanso. Pero con el paso de los minutos, el nerviosismo instalado si las cosas se tuercen, el mayor fondo de banquillo en los alemanes en estos momentos y la falta de referentes anotadores blaugranas y que tomen la responsabilidad en momentos claves, podrian acabar dando el partido a los germanos.
En definitiva, apuesta arriegada obviamente, pero que sino la pruebo no me quedo a gusto.
...