Internacional - Euroleague fecha: 18/01/2018 hora: 21:00 Ver resultado 8166
Barcelona Brose Baskets
pronóstico Gana Brose Baskets cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al noreste de España al partido que enfrenta a FC Barcelona vs Brose Bamberg
Voy a ir con la money line de Brose aquí, si me ofreces una cuota de 4 a que una moneda salga cruz la voy a coger, y es que eso es el Barça esta temporada, una moneda al aire. Son capaces de jugar como auténticos jugadorazos y ganar a CSKA, Olympiakos, Panathinaikos pero también de jugar como una banda como precisamente pasó vs Brose donde les remontaron 27 puntos, como vs Valencia la semana pasada o vs Unicaja en liga. Son cosas incompresibles pero tristemente eso es el Barça esta temporada con un Sito Alonso muy cuestionado.
En frente van a tener un rival que nunca venden la derrota barata, el Brose es un equipo muy serio y trabajado, es cierto que no tienen la plantilla con más calidad de la Euroliga, pero juegan de memoria y saben cuales son sus virtudes y sus defectos. Además con la llegada de Dejan Musli el equipo ha mejorado mucho, necesitaban a un hombre grande capaz de generar juego interior y con capacidad reboteadora. Esta temporada ya han dado más de un susto a buenos equipos como Olympiakos, Zalgiris o al propio Barça, vienen de ganar a Zalgiris en casa y se les escapó la victoria de las manos en Tel Avid en los últimos segundo.
Esta claro que el Barça es favorito sobre el papel aun con la baja de Seraphin, Coach Trincheri no ha viajado a Barcelona por una operación en el hombre pero no creo que importe demasiado, pues como ya he dicho este equipo juega de memoria, además ya ganaron el martes sin él.
En definitiva, creo que merece la pena probar un stake muy pequeño a la derrota del Barça hoy, porque como ya he dicho, con los blaugranas nunca se sabe y la figura de Sito Alonso está siendo muy cuestionada. Buena Suerte!
...