; Pronóstico Internacional Euroleague Unics Kazan vs CSKA Moscow Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Euroleague Unics Kazan vs CSKA Moscow

1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:23 28/01/2022
Vamos con un pick al cual tengo bastante confianza, se encuentra en William Hill a cuota 1.85 (en el apartado de Rendimiento de Equipo).

En el apartado de Tiros libres pueden influir varios factores: equipo rival y su facilidad para cometer faltas de tiro, los jugadores del equipo en cuestión y los niveles de anotación que esperamos en el encuentro.

El partido se disputa en Kazan. Unics se siente realmente cómodo en ritmos bajos de encuentro, en los que la anotación es baja y la defensa de los rusos realmente dura liderada por John Brown. A partir de ahí, tiran de la calidad de los Canaan, Hezonja y Lorenzo Brown para anotar. Estos son los partidos en Euroliga con los de Unics como locales:
-70:64 vs Barsa (11/12TL)
-75:67 vs Efes (11/15TL)
-66:53 vs Zalgiris (5/8TL)
-84:87 vs Olimpiacos (16/20TL) rojo con prorroga
-85:71 vs Alba (13/16TL)
-97:71 vs Milano (5/5TL)
-65:58 vs Madrid (8/13TL)
-83:79 vs Baskonia (12/16TL)
-73:70 vs Bayern (10/11TL)
-80:88 vs Monaco (14/20TL) con prórroga
-69:70 vs Zenit (12/13TL)

Tendríamos de esta forma 10/11 aciertos en nuestro pronóstico con Unics como local.

CSKA promedia 12.9 Tiros Libres Anotados por partido, aumentando sorprendentemente fuera de casa (por este motivo creo que han puesto tan alta la línea) y en sus 10 últimos partidos fuera de casa tenemos: 16TL vs Zenit, 9 vs PAO, 14 vs Madrid, 16 vs Alba, 19 vs Zalgiris, 13 vs Baskonia, 13 vs Barsa, 14 vs Monaco, 5 vs Lyon, 30 vs Efes (6/10 verdes).

Por parte de CSKA tenemos como bajas a Shengelia y Grigonis, y como duda a Will Clyburn. De confirmarse la baja del americano, el pick ganaría aún más valor.

En definitiva, creo que esta apuesta tiene un gran valor ya que Unics en casa plantea una defensa férrea, permitiendo pocas penetraciones y llevando muy poco a los rivales a la línea de tiros libres. Más allá de esto, la línea crece por la media que trae CSKA como visitante, pero creo que esto carece de importancia cuando en frente está una de las mejores defensas de este año en Euroleague.

¡Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.