; Pronóstico Internacional Euroleague Barcelona vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Barcelona vs Anadolu Efes

1
(Leído 9232 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:38 10/01/2020
 Partido entre el F.C.Barcelona y el Efes Pilsen q se juega N l Palau.

Se enfrentan 2 contra 3 unos de los mejores partidos q se puede ver en Europa, me inclino por la victoria del Barça por para mi tiene la mejor plantilla de Europa y l mejor jugador mirotic.
 L Barça a echo un plantillon y en casa se muestra intratable en casa con 2 derrotas una liga contra Unicaja y otra en Euroliga contra l CSKA.estos son sus resultados en casa
 F.C.Barcelona 83 VS Madrid 63
 F.C.Barcelona 90 VS Olimpiakos 80
 F.C.Barcelona 80 VS Asvel 67
 F.C.Barcelona 95 VS Unicaja 105
 F.C.Barcelona 98 VS. Panathinaikos 86
 F.C.Barcelona 103 VS Tenerife 71
 Como vemos salvo la derrota son victoria solventes.
 Enfrente el Efes otro equipado con un Larkin q está a un nivel especta cular llevan 11 victoria consecutivas fuera de casa pero contra equipos q están muy lejos del nivel del Barça a ganado los más destacado a Fenerbache q está cómo está igual q Baskonia o al Milan de Ettore Messina y olimpiakos Y victorias en su liga salvo l Olimpia Milán el resto no están en posición de play off por eso creo contra l Barça lo van a pasar N l palau
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 10/01/2020
Buenas tardes , voy con un pronostico muy rápido , para Euroliga entre Barcelona y Efes .

Barcelona últimos 5 partidos , 4 victorias (Burgos , Real Madrid , Olympiacos y Joventut)y una (Baskonia).

Efes últimos 5 partidos , 5 victorias (Pinar , Khimki , Darussafaka , Maccabi Tel Aviv y Tofas ).

Entre ellos últimos 5 partidos , 3 victorias Barcelona y 2 para Efes .

Barcelona 3º y Efes 2º , para mi partido mas igualado de lo que dicen las cuotas (si es verdad que tienen una baja la de Dunston) pero tiene equipo de sobra para hacer sombra al Barcelona , una de las claves sera parar a Mirotic y en ataque que Larkin este en modo jugon , espero un partido muy igualado con marcadores alternos donde al final del ultimo cuarto se decidirá todo.

No me enrollo mas ,voy pilladisimo de tiempo .

Os recuerdo la apuesta Efes HA +5.5

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.