; Pronóstico Internacional EuroLeague Barcelona vs Alba Berlin Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Barcelona vs Alba Berlin

1
(Leído 992 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 29/03/2023
Nos vamos a la jornada 32 de la euroliga donde se enfrenta el Barcelona contra el Alba de Berlín, a priori va a ser un partido muy fácil para el Barcelona. El Barcelona va tercero con un buen ritmo de victorias y el Alba de Berlín va penúltimo con 9 victorias solamente y sin jugarse nada, a parte que el orgullo. Vamos a decantarnos con ese hándicap por la siguiente razón, los partidos que se han enfrentado entre ambos en los últimos 5 enfrentamientos, los cuales son:

Barcelona vs Alba Berlín:96/64
Barcelona vs Alba Berlín:80/67
Barcelona vs Alba Berlín:103/84
Barcelona vs Alba Berlín:92/82
Barcelona vs Alba Berlín:85/69

Tendríamos 3 victorias y 2 rojos, así que es muy buena opción tirar por dicha apuesta.

Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:54 29/03/2023
Vamos a buscar el hándicap al descanso para el Barça en esta antepenúltima jornada de la tenporada regular en la Euroliga en la que para estos dos equipos ya queda poco en juego. El Barça necesita una victoria para asegurar el factor cancha en los playoffs y entiendo que el rival de este partido es el idoneo para lograrlo. El Alba viene de jugar este martes en Vitoria realizando un buen partido, mientras que el Barça ganó en una de las canchas mas complicadas de la competición como es el Partizan.
Creo que el Barça querrá marcar diferencias desde el principio y a pesar del esfuerzo en Belgrado, la diferencia de calidad entre ambos equipos se debe notar desde el principio siendo un partido cómodo para el Barcelona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:11 30/03/2023
Partido desde el Palau Blau Grana correspondiente a la 32.ª jornada de la liguilla de la fase regular de la Euroliga entre el Barcelona y el Alba de Berlin.
El Barcelona ocupa la tercera posición a falta de 3 partidos mientra que el Alba es penúltimo
El Barcelona, aunque está matemáticamente clasificado para cuartos se tiene que tomar este partido muy en serio ya que busca quedar lo más arriba posible , para que en la siguiente eliminatoria tener el factor campo de su lado.
El Barcelona en casa suele ganar sus partidos por lo general y el hecho de jugar contra el penúltimo clasificado me hace creer que será por una diferencia superior a 14.5 puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:30 30/03/2023
Vamos con este duelo de euroliga en el que el barsa no puede hacer otra cosa q no sea ganar sino quiere perder la estela de los dos primeros, y mas tras la victoria de su historico rival , el real madrid. Por otro lado el alba berlin , parece indicar que va a quedar ultimo de la fase regular. Deberia ser un partido comodo en principio, aunque lo dificil sera con la linea de 160 puntos , pero espero que el barsa se vaya a los 90 puntos al menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 30/03/2023
Entramos al over de Nicolas Lapprovitola en el partido de Euroliga entre Barca y Alba, por varios motivos.

El primero y principal es que colocan la linea por debajo de la media que acumula esta temporada, y es que el base argetio tiene una media de 11,3 puntos por partido, con una media de más de 24 minutos en pista.

Otro motivo es que hoy reciben al Alba, que junto a Valencia Basket es el equipo que más encaja de la competición, mas de 84 puntos por partido.

Venía el base argentino de dos actuaciones grises en anotación ante Joventud (3 puntos), y Pana( 2 puntos), pero el Martes se desquitó haciendo 25 ante Partizán en 33 minutos en pista.

En el choque de ida, el base Argentino anotó 16 puntos.

Un partido donde Barcelona ya está clasificado pero que tiene opciones y el reto de quedar primero. El Alba a pesar de ocupar las últimas plazas viee de ganar 6 de los últimos 7 partidos jugados y de apretarle a Baskonia en la ultima derrota hasta el final ( 93-87). El partido pienso que puede ser tan disputado como la ida (86-88 para el Barca), por lo que espero que uestro jugador este por encima de los 20 minutos en pista.

Los berlineses juegan rápido por lo que veremos muchas posesiones en el partido.

Creo que el pick tiene mucho valor, por las caracteristicas del rival.

Veremos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 30/03/2023
Partido de euro liga entre el Barcelona y el Alba Berlin.

Para este partido espero un buen partido del Barcelona que creo que ganará de 15 o incluso mas, si llega a los 90 puntos.

El Barcelona juega en casa y de ganar hoy se asegura el factor cancha que ya ayer se lo aseguró el Real Madrid.

El Alba Berlin es penúltimo, no se juega nada y llega a un campo muy difícil, en el que su rival si se lo juega.

Igualmente que hizo ayer el Real Madrid no creo que especulen con el resultado y vayan a por todas, una cuota 1.57 por la victoria de +12 la veo muy posible, pienso que pasarán incluso de 15, pero no quiero arriesgar porque el Alba Berlin esta peleando duro en todas las canchas.

La victoria del barcelona creo que esta casi asegurada pero no me quiero ir a un handicap muy largo con un equipo que al Baskonia se lo puso muy difícil.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 30/03/2023
William Hill. En otras casas solo lo veo con esta línea en Winamax con menos valor, en otras piden 1 más como en Bet pero con un céntimo de más.
Vamos con el crack Laprovittola con una línea bastante interesante y con valor.
Promedio 11.3 puntos y 4.6 asistencias.
Después de 2 partidos flojos en esta competición contra Panathinaikos cerrando solamente con 2 puntos y 3 asistencias y contra Estrella Roja con 3 puntos y 4 asistencias, ha dado un recital hace 2 días contra Partizan en Serbia dejando un recital de 25 puntos y 7 asistencias.
En esta competición, el argentino deja muy buenos partidos como ya pasó hace 2 días y contra más equipos como Fenerbahce, Olympiacos, etc...
La clave para ir con esta línea es Alba Berlín, equipo muy flojo con la defensa contra los bases, posición de Laprovittola, y reciben bastantes puntos y muy permisivo en asistencias.
Podemos poner ejemplos de bases dejando buenos números en ambas facetas contra este Alba Berlín: Thompson de Baskonia cerrando con 21P y 11A, Micic de Efes con 30P y 3A, Winston del Bayern con 14P y 8A, Teodosic de Virtus con 21P y 6A y más bases dejando buenos recitales contra este Alba.
Además, Alba es uno de los peores equipos defensivos de esta competición en cuanto a puntos y segundo equipo que más asistencias permite al equipo rival.
Podría ir perfectamente con la línea de puntos que piden 11 como mínimo pero es arriesgado, prefiero cubrirlo con las asistencias ya que es el mejor pasador del equipo junto con Satoransky.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 30/03/2023
Vamos con otro pick con valor que nos deja Winamax desde el apartado supercuotas en el partido Barcelona contra Alba Berlin.

Se enfrentan 3º clasificado contra el 17ª en casa del Barcelona.

La victoria en principio parece fácil para el Barca lo que podría ser algo mas complicado seria los puntos, ya se han enfrentado esta temporada en euroliga y nos dejo un marcador de 86 a 88 a favor del barca y superando la linea.

La media de puntos de ambos equipo en los ultimos partido esta en 163 se quedaría justito a un punto.

Esperemos que hoy saquen ese puntito y puedan superar la linea.

Suerte al que la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:49 30/03/2023
Jornada 22 de la Euroliga que enfrentará en el Palau al Barcelona contra el Alba Berlín.
Los alemanes terceros por la cola ya sin opciones de clasificación y el Barsa 3° peleando por la mejor posición posible para los cruces.
Favoritos los azulgranas pero me decanto más por un partido over a puntos.
Sus últimos enfrentamientos nos dejan buenas puntuaciones: 86-88 y 79-95 en 2022 que nos darían el verde.
Alba de Berlín viene de jugar en campo del Baskonia,perdiendo por 93-87 en otro partido over a puntos.
Para hoy esperamos una victoria clara y holgada del Barsa y un Alba sin presión que cumpla con buenos porcentajes de anotación,si el Barsa se va pronto en el marcador ,las defensas se relajaran más y las puntuaciones puede irse más altas.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.