; Pronóstico Internacional Euroleague AX Armani Exchange Milano vs BC Zenit Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague AX Armani Exchange Milano vs BC Zenit

1
(Leído 373 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:29 07/01/2022
Partido único del día tras la constante lista de aplazados a causa del covid.
Se enfrentan dos equipos interesantes, con dos de los mejores entrenadores.
Milano viene de capa caída tras un único sobresaliente que lo mantuvo en el top dos durante muchas jornadas, últimamente se han venido abajo con derrotas que nadie esperaba pero que en parte vista la plantilla eran normales, ya que la plantilla es buena pero no superlativa como el ritmo que llevaban.
Como digo me parece que tiene buen equipo pero no para tanto, Datome o Melli jugadores que la gente considera magníficos son buenos pero no ultradererminantes, como si lo son otros en la Euroliga del estilo de Hezonja, Tavares, Mirotic... Luego no está siendo la mejor temporada de sus bases con un Chacho que ha notado la falta de confianza total. No me gusta Tarkowski muy sobrevalorado y tienen la baja importante de Shields.
El equipo funciona y gana por eso, por ser un equipo que trabaja bien unido pero a excepción de un Hall sorprendente están jugando individualmente bien pero sin ser una amenaza total .
Llegaron a perder cuatro partidos seguidos hace bien poco Únics, Olympiacos, Alba y el propio Zenit los derrotaron.
Por otra parte Zenit equipo dirigido por el excelso Pascual.
Maquina muy bien engrasada como su rival juegan muy bien equipo y funcionan gracias a ello.
No son grandes individualidades a excepción de Napier que lleva lesionado toda la temporada.
Barón está modo loco anotando sin parar, unido a un Loyd genial.
Por dentro funcionan muy bien, jugadores Mickey Ponitka o Poythress son muy superiores a los interiores de Milano.
Me parece una línea muy amplia y vamos a por ello
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.