Enviado: 17:09 26/01/2024
Nos vamos a la euroliga!! Para el partido entre el Milan y el Barsa. Partido a priori que creo que va a estar igualado!!! Barsa viene como segundo de la Euroliga, ante el Milan que lo tenemos el duodecimo de la competicion y yo creo que lo va a tener muy dificil para poder meterse entre los 8 mejores, ya que esta a tres partidos de diferencia del octavo... Porque voy con este partido, por la cuota, a esta cuota hay que meterle unos eurillos al barsa, es cierto que el barsa baja sus prestaciones fuera de casa, pero tambien es cierto que este 2024 ha empezado jugando creo que su mejor baloncesto, lleva entre todas las competiciones 8 partidos jugados, de los cuales ha ganado 7 y ha perdido 1, asi que a cuota 2.00 ante un equipo que tiene mas nombres que equipo por lo menos hay que probarla. Mucha suerte al que me siga y esperemos que no despierten los jugadores del Olimpia en este partido....
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AX Armani Exchange Milano","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "26/01/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/armanijeansmilano-barcelonabsk", "id_partido_enet": "4256616"}
{"marcador":"74 - 70","extra":null}