Enviado: 14:10 09/01/2024
Vamos al partido entre Armani Milano y ALBA Berlin en un partido donde los locales son claros favoritos y los visitantes tienen la oportunidad de dar la sorpresa. Me parece excesivo el hándicap que ofrecen, creo que Milano con sus bajas se convierte en un equipo muy mediocre con poca calidad para ser diferencial, y aunque ha tenido resultados positivos yo no me creo a este equipo. Con las bajas de Mirotic, Shields, Maodo Lo y Baron, el equipo pierde mucha calidad, rotación y muchos puntos. Creo que ALBA de Berlin puede competir el partido, sin ninguna presión, jugando a su rollo, siendo competitivos los 40 minutos, creo que deben aguantar el HC de 10.5 puntos ALBA Berlin tiene carencias en la posición de base que me parece lamentable, pero tiene otras posiciones bien cubiertas como la de escolta y alero, y con Thiemann en la posición de ala pivot cuentan con un jugador TOP y competitivo, por dentro tienen a Koumadje o Wetzell que no son unos virtuosos pero tienen el suficiente nivel fisico para competir. En resumen, mi pick se basa en los problemas de Milano, y en que ganar de 10 puntos no es fácil, y más cuando eres tan tan favorito y esa presión no es fácil gestionarla, ALBA viene a jugar y a ser molestos y eso se les da bien. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AX Armani Exchange Milano","visit_name": "Alba Berlin", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58818.png", "fecha_txt": "09/01/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/armanijeansmilano-albaberlin", "id_partido_enet": "4256584"}
{"marcador":"82 - 76","extra":null}