Enviado: 15:14 26/01/2023
Bien pues como último pronóstico de la euroliga para hoy vamos a ir con los turcos del fenerbacce que a pesar de que fuera de casa bajan un poco, están haciendo una gran euroliga, empatados por el liderato con olympiakos,Barcelona y Rea Madrid, y que hoy visitan a un equipo que les vi jugar por ejemplo últimamente contra el Valencia ahi en su pista y no me gustaron nada, estuvieron perdiendo por 20 puntos, demostrando porque van los cuartos por la cola a 4 victorias del top 8,un equipo que tiene muy mal tiro exterior y que yo creo tiene mucha menos calidad que este fener que este año aspira a todo. Y es que tienen gente como wilbekin, motley,Hayes, calathes o booker, bastante buena gente de la que te marca diferencias, y saben que contra los peores hay que hacer los deberes y el asvel es uno de ellos, así que viendo que el hándicap es muy corto vamos a ir a por el verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "ASVEL Lyon-Villeurbanne","visit_name": "Fenerbahce", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58586.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png", "fecha_txt": "26/01/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "3956981"}
{"marcador":"91 - 77","extra":null}