Enviado: 08:09 12/04/2024
Viajamos a Francia para ver el último partido de Asvel en esta Euroliga que recibirá a los blaugranas en otro apasionante encuentro... en el que no hay nada en juego. La razón de este pronóstico es sencilla, creo que la línea está claramente alterada por la racha que llega ahora mismo los chicos de Grimau (5 victorias seguidas y una media de anotación de 89,2 puntos), y quizás también por el partido de ida donde vimos un apabullante 101 a 92. Sin embargo creo que nada tiene que ver los partidos que han jugado con el que se les viene hoy porque como dicen tras la tempestad siempre llega la calma. Han sido semanas con mucho en juego para la plantilla del Barcelona que culminó encima en un partido en la Liga Endesa frente a su eterno rival. Si tienen la posibilidad de relajarse, descansar, e incluso perder un partido es este. Lo normal sería que hoy viesemos un partido sin mucho ritmo porque estamos ante un encuentro sin ningún tipo de aliciente y en el que espero que Grimau incluso pruebe quintetos, sistemas... lo que puede derivar en tramos en los que no se anote fácilmente. Y ya que hemos hablado de la racha del Barcelona, tenemos que hablar de la de los locales, que imagino que querrán despedirse bien de la temporada delante de su afición ante un buen rival y quien sabe si incluso rascar una victoria. Ojo porque pienso que es un equipo que realmente no es tan malo y es bastante físico, y en las últimas semanas parece que han encontrado un poco el ritmo y tenemos que de 15 partidos que han jugado en 11 de ellos (73,3%) les han anotado por debajo de esta línea, pero es que de los 4 restantes, en 1 fue por culpa de una prórroga, y en otro les anotaron solo 1 puntito más. Dicho todo esto, considero que la línea está un poco alta. Espero que el Barcelona en circunstancias normales se quede entorno a los 75-77 puntos, por lo que tenemos margen con esta línea que nos proponen. No olvidemos que tenemos que remontarnos hasta 2010 para ver al Barcelona anotar 87 puntos o más en esta pista, desde entonces lleva 4 años sin lograrlo. ¡¡Gracias por leerme y suerte a quien me siga!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "ASVEL Lyon-Villeurbanne","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58586.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "12/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/asvel-barcelonabsk", "id_partido_enet": "4256714"}
{"marcador":"76 - 72","extra":null}