; Pronóstico Internacional EuroLeague ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Barcelona

1
(Leído 984 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 11/01/2023
Buenas buenas. Traigo un pick buscando que la racha continúe.

En este caso nos vamos con el belga de Asvel. Buscamos un máximo de 2 asistencias del Guard. Promedia 2.2 asistencias por partido, dejando un 8/11 en los últimos partidos y un 11/16 total. Donde 5 de esos 6 rojos ha sido por 1 sola asistencia.

Mañana está en frente el Barcelona, es el equipo que menos asistencias permite en esta posición de toda la competición con 8.9 de media.

Otro dato a favor es que este finde jugó en liga su minutaje más corto de todo el año con 13 minutos. Su equipo perdió, anotó sólo 3 puntos y no superó la línea de asistencias. No he encontrado información de ninguna lesión ni tampoco de problemas con el entrenador/compañeros. Pero de seguir con la tendencia de pocos minutos, nos vendría bien.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:00 11/01/2023
Partido de Euroliga que se disputa en Francia ente el Asvel y el Barcelona.

Nuestro pronóstico es que el Barcelona anotará más de 81 puntos en el encuentro y mi explicación es la siguiente tengo dos razones las cuales una es que el Barcelona es mejor equipo y mejor plantilla que el Asvel Villeurbanne , también en el partido de ida el Barcelona se confío y al final perdio el partido y eso no pasará esta vez , además que viene de perder con virus por el mismo problema y saras le habrá puesto al tanto a la plantilla .

Otra razón es que el Barcelona es un equipo con mucho potencial anotador y fuera de su casa en Euroliga ha cosechado triunfos y con ello ha anotado más de 81 puntos en muchas ocasiones :

Estrella Roja- Barcelona 94 -99 verde ????
Valencia - Barcelona 84-83: verde ????
Mónaco - Barcelona 63-69
Alba - Barcelona 86-88 verde ????
Anadolu -Barcelona 96-86 verde ????
Maccabi - Barcelona 79- 86 verde ????
Bayerm - Barcelona 73-84 verde ????

Por estas razones creo que puede darse mi pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:02 11/01/2023
Partido de Euroliga, el Barca jugo el día 7 su ultimo partido y el Asvel el día 9, por lo que creo debe llegar algo mejor el Barca al partido, las estadísticas le dan claro favorito.

Me he fijado en como llega el Asvel y viene mal con 3 derrotas seguidas en Euroliga:

Anadolu 78-72 Asvel
Asvel 79-91 Alba
Madrid 92-73 Asvel

El barca a parte de favorito no querrá separarse de el primer puesto ya que ahora esta aun partido de Madrid y Mónaco y si gana hoy compartirían liderato.

El barca viene de ganar en liga el citado día 7 y aquí también dio mucho descanso a Vesely que jugo solo 10 minutos.
El barca en euroliga viene de perder:

Barca 75-83 Virtus (Vesely 12 puntos + 2 rebotes suma 14 nos daría verde)

Gano al Madrid en Liga 78-87 (Vesely 11 + 4 = 15)

Gano con prorroga 94-99 con Estrella roja (Vesely 10 + 5 =15)

y Pierde en euro 84-83 con Valencia (Vesely 14 + 2 = 16)

Nos da mucho verde en los últimos compromisos superando esos ajustados 13,5 y por encima de su media que en Euroliga esta muy cerca 9,1 puntos y 3,4 rebotes, pero observando estos datos creo que puede alcanzar.

Suerte a quien me siga y prudencia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:12 11/01/2023
El Barcelona visita la cancha de un Asvel en horas bajas tras cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, t tras caer en los últimos tres partidos de la Euroliga:
79-91 ante el Berlín
78-72 ante el Efes
92-73 ante el Real Madrid.
Para hoy espero un claro dominio del Barcelona, que habrá tomado nota de su mal partido de la ida en casa (74-75) y que hoy debería pasar por encima a los franceses.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 11/01/2023
Barcelona y Asvel se enfrentan en partido correspondiente a la jornada 18 de la Euroliga.
Cory Higgins más de 9,5 puntos es lo que queremos en este pick. Su media en Euroliga es de 8,8 en 20 minutos de juego.

Al Madrid hace unos días le metió 15 puntos y cada vez va jugando más minutos en cada partido.

Viene de anotar 16 puntos a Betis en ACB. Esperemos que continúe su buena racha y supere esos 9,5 puntos.

Que haya suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.