Internacional - Euroleague fecha: 15/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 10499
Anadolu Efes Unics Kazan pronóstico Ganador de la Regular Season: CSKA Moscú cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 1
Creo que es un buen momento para ir con esta especial para la Regular Season de la Euroliga (que no ganador de la competición) a favor del CSKA de Moscú.
Antes de comenzar la competición salía esta misma apuesta @2.70 la cual justificaba el favoritismo de los rusos pero con la incógnita aún de ver el comportamiento del resto de los equipos, especialmente del Real Madrid, Fenerbahce, Olympiacos y el FC Barcelona que parecían los outsiders más claros.
Después de 6 jornadas creo que se confirma claramente que el CSKA es el mejor equipo de Europa. La temporada pasada acabó como campeón con tan solo 5 derrotas en 29 partidos de competición y hace 2 temporadas con el mismo bloque y entrenador acabaron con solo 4 derrotas pese a caer en las semifinales dejando patente que el CSKA lleva siendo el equipo más fiable de las últimas temporadas en Temporada Regular, si bien cuando llegan a la Final Four se tambalean. La dinámica en Regular Season sigue siendo de velocidad crucero, con un 6-0 para empezar. Solvente en todos los partidos, incluso en la complicadísima visita al Olympiacos y trabajada victoria en casa ante el Real Madrid en un partido de poder a poder.
Analizando la plantilla, creo que no hay dudas sobre Teodosic-De Colo quienes son la mejor pareja de Europa ahora mismo. Bien secundada por el núcleo ruso del equipo que aporta muchísimo trabajo y es que jugadores como Vorontsevich, Kurbanov, Fridzon y Khryapa hacen un trabajo oscuro muy valioso, lo mismo que Hines con 3 Euroligas en su haber y lo más importante, que ya llevan varias temporadas juntos. Pese a los cantos de sirena de la NBA, no han perdido ninguna pieza importante y han añadido más madera con Augustine para reforzar un juego interior que la temporada pasada sufrió mucho con las lesiones.
En cuanto al resto de rivales, visto lo visto solo veo una amenaza en el Real Madrid. Los blancos tienen muchísima profundidad de banquillo, pero la pérdida de Sergio Rodríguez se está notando mucho pese al crecimiento de Doncic y pese a ser un equipo ofensivamente igual de potente o mejor que el CSKA, si bien en defensa los blancos parece que flojean bastante más. La derrota en casa ante el Baskonia ya fue un importante traspié y la victoria en casa ante el Galatasaray fue bastante más sufrida de lo que se podía esperar. Creo que además los blancos tienen más posibilidades de perder en pistas como la del Barcelona, Olympiacos, Fenerbahce, Panathinaikos, Baskonia… pistas donde históricamente se le dan mal a los blancos mientras que el CSKA acostumbra a ser más fiable cuando los duelos no son a vida o muerte.
En cambio estos equipos comentados los veo más peligrosos en unos hipóteticos cruces de Playoffs o de Final Four donde las rotaciones ya se acortan y se ven partidos a vida o muerte. El Barcelona y el Fenerbahce ya han sufrido los efectos de las lesiones y ya se ha visto que son claramente más vulnerables sobretodo jugando lejos de su pabellón, lo mismo casi con Olympiakos que sin sufrir importantes contratiempos en su roster, ya ha perdido 3 partidos ante los 2 favoritos y ante el colista.
Por todas estas razones, después de 6 jornadas y con la ventaja que eso conlleva, la bajada en 2 décimas de la cuota inicial creo que no corresponde con el valor real y por lo tanto vería bastante más favorito al CSKA para terminar como 1º en Regular Season.
...