Internacional - Euroleague fecha: 15/12/2017 hora: 18:30 Ver resultado 8182
Anadolu Efes Saski Baskonia
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 2.55 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a ir con el partido que enfrenta Anadolu Efes Pilsen y Baskonia.
En primer lugar decir que ambos conjuntos están en rachas totalmente contrarias, los turcos son ahora mismo uno de los peores equipos de la competición y se sitúan 14 con 3-8 de hecho en sus últimos partidos ha cosechado un 1-3. Por otro lado Baskonia llega a este partido con la moral por las nubes ya que solo el Fenerbache en las últimas jornadas fue capaz de ganarles y han escalado muchas posiciones, de hecho se sitúan como 9, con un 5-6.
Los de Vladimir Perasovic son los segundos peores defensores de la competición llegando a recibir 83.82 puntos por partido. Además en casa tampoco es que este año hayan sido un equipo muy fiable ya que han perdido 4 partidos y solo han conseguido una victoria frente a Unicaja ( el cual fue con muchas lesiones a ese partido). Los de Perasovic son un equipo que vive fundamentalmente del juego de sus dos estrellas Ledo y Mccolum , jugadores que tienen muchos puntos en las manos pero que se dejan ir , quizás el único partido que les salió completo a los dos este año fue frente a Macabi. Además son un equipo que rebotea bien con Dunston pero desde mi punto de vista flojean bastante en el juego interior, tanto Motum como Stimac no me parecen jugadores temibles en la pintura y por si fuera esta ultima semana han perdido para los dos próximos meses Dogus Balbay , el cual promediaba 15 minutos por partido. Decir que son una plantilla con una rotación corta, demasiado corta para Europa y eso les esta pasando factura.
Por otro lado ya todos sabemos el efecto que ha sufrido Baskonia, desde hace unos meses hasta aquí, son uno de los equipos revelación de las últimas jornadas y muy pocos equipos han sido capaces de frenarles. Los Vitorianos son un equipo duro en defensa, buscando mucho los contactos y con un juego muy alegre en ataque, donde no tienen miedo a mirar al aro, prueba de ello es que son el cuarto mejor ataque de la competición. Baskonia dispone de un juego interior muy polivalente con jugadores duros y con mucha movilidad , donde destaca Shenguelia. Además por fuera tanto Granger, Janning o Beaobois.
Desde mi punto de vista Baskonia esta por encima y creo que el partido se debería de decantar de su lado , si son capaces de controlar el rebote de Efes tendrán mucho ganado ya que casi todo lo que fabrican es de segunda jugada. Me parece que la victoria de Baskonia tiene mucho valor , pero vamos a entrar con el Ha -3.5 en Bwin .
Vamos a ir con stake 1
Suerte a y a por el verde
...