Internacional - Euroleague fecha: 29/12/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7880
Anadolu Efes Real Madrid pronóstico Derrick Brown menos de 6.5 rebotes cuota stake 1.85 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Derrick Brown es sin duda una de las claras referencias de este Efes, pero creo que esta línea está un tanto alta. Promedia 6.6 rebotes, destacando sus 2.1 ofensivos, sin duda el pilar fundamental de esta apuesta.
Pero vamos a ahondar en los números. En casa de seis partidos en cuatro hubiera sido verdes y la verdad es que sus números en casa en esta faceta son inferiores a cuando juega de visitante. Los dos últimos partidos ha cogido 3 y 6 rebotes ante su gente, verde ambos.
Analizamos aún más. Para empezar el protagonismo, con la irrupción de Omic y los fichaes de Mutaf y sobre todo Paul, les ha restado protagonismo, especialmente en ataque. Pero en los números reboteadores el equipo tiene buenos jugadores. Ya no sólo el propio Brown, sino el pívot titular Dunston es un buen reboteador también. Pero otros jugadores como Thomas, Omic, Osman o sobre todo Honeycutt cargan bien el rebote, además de la contribución desde la posición de base, con dos bases que ayudan mucho a capturar rechaces. Ahí veo que el equipo no tiene una dependencia excesiva.
El Madrid es el quinto equipo que menos rebotes permite como visitante a sus rivales, con poco más de 31 capturas por noche. Incluso en el apartado de rebotes ofensivos permite menos en proporción que los defensivos, dejando sólo 9 capturas ofensivas por cita. Esto implica que esas dods capturas ofensivas de Brown hoy las tendrá más complicadas.
Si miramos por plantilla hoy Brown lo tendrá difícil. Se verá las caras con Randolph y con el rey del rebote Felipe Reyes, por lo que hoy tendrá empearejamientos difíciles. Además Ayón está recuperando su nivel en esta faceta y veo una batalla dura e interesante, donde Dunston tiene mucho que decir para Efes.
Creo que no es el partido más propicio para verle con numerosas capturas, además de que pienso que hoy puede sufrir en defensa y con algunas faltas.
...