Internacional - Euroleague fecha: 04/11/2016 hora: 18:45 Ver resultado 9183
Anadolu Efes Panathinaikos pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático +4.5 cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Panathinaikos es un equipo nuevo. La llegada de Xavi Pascual les ha dado un aire nuevo, mayor confianza en lo que hacen y con las ideas mucho más claras. Creo que era el aire fresco que el equipo necesitaba, desde su llegada todo han sido triunfos y a cada partido con mayor diferencia.
Sobre todo una mejoría en defensa. Un equipo con más ayudas, un ritmo más controlado y con mejor circulación de balón, lo que viene siendo el sello Pascual. También destacaría el paso adelante de los veteranos, con jugadores como Rivers (muy entonado desde el perímetro), Gist (parece un jugador nuevo respecto al que empezó la temporada) o Calathes (perfil típico para ser la continuación de Pacual en el campo). A ellos les sumamos jugadores como el gran Bouroussis, Feldeine, Singleton o Pappas.
Desde luego como bloque han mejorado mucho y algunos jugadores han dado un paso adelante, gracias a su mejora en confianza. Ahora mismo es un equipo mucho más peligroso y competitivo, capaces de ganar en cualquier campo de Europa.
Este Efes lo va a tener difícil. Recordar la ausencia de Granger, que rompe esa pareja junto con Heurtel que tanto rendimiento les da, dejando al francés sólo en la dirección. Por fuera buen equipo, con Osman, Thomas o Cotton, pero a veces muy irregulares y obcecados desde fuera. Por dentro Brown está muy bien, pero lejos de él, el resto de interiores les cuesta generar por sí solos.
Creo que va a ser un partido muy igualado. Sólo los pequeños detalles decantarán el partido. Este partido hace un mes lo vería con claro color local, pero la llegada de Pascual ha cambiado los planes y los griegos son mucho más equipo ahora mismo y el factor Pascual está muy presente. Creo que decantaría por pequeños detalles y esta diferencia creo que es aprovechable.
...