Internacional - Euroleague fecha: 22/12/2017 hora: 18:30 Ver resultado 5861
Anadolu Efes Olympiacos CFP
pronóstico Gana Olympiacos CFP cuota stake 1.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Veo gran value a la victoria simple de Olympiacos tras la enorme victoria sobre CSKA de Moscú ante su público este pasado miercoles y a pesar de las bajas que cuenta, como la de Printzeis y Milutinov, que están siendo muy bien suplidas por Jamel Mclean y el canadiense Wiltjer.
Enfrente un Anadolu con un muy pobre bagaje en esta Euroliga con 3-10 y que viene de sufrir una derrota abultada ante el Khimki de Moscú, tras fichar a coach Ataman.
Ha vuelto Spanoulis, que con él este olympiacos tiene muy buen timing en ataque y por supuesto un angel de la guarda, un faro y un guía que anima siempre a sus compañeros en los momentos más díficiles de partido. Creo que además el de hoy es uno de esos partidos que le gustan a él en cancha rival y con presión en los que le gusta lucirse, y no creo que los bases de anadolu Mccollum, Adams o Ledo, tienen díficil pararle pues son jugadores que defensivamente no destacan. También van a tener difícil parar a Mclean que se marcón un auténtico partidazo con una voracidad increíble dominando la pintura y sinceramente creo que Stimac y Dunston lo tienen complicado pararle hoy.
Olympiacos en la rotación de perímetro cuenta con gran calidad, Thompson,Brian Roberts. Mantzaris, Strelnieks, Papanikolau, y ha conseguido meritorias victorias fuera de casa en plazas complicadas como Tel Aviv, Istanbul (Fenerbache), Milano y Valencia. La derrota ante Bamberg fue un accidente pues fue claro dominante durante la mayor parte del partido, y acabó llevandosé una sorpresa. Después de la victoria ante CSKA de moscú y viene pisando fuerte el PAO, seguro que el Olympiacos quiere afianzarse está segunda plaza de cara a play-offs.
Olympiacos ataca y defiende mejor de largo que Efes y a pesar que la localia y ganar en Istanbul no es fácil, el nivel de este Efes deja mucho que desear y no creo que hasta el momento fuese Perasovic el problema y no creo que para este partido Ataman, haya tenido tiempo para preparar muchas alternativas en apenas 4 días.
Olympiacos es un equipo mucho más trabajado y sabe a lo que juega, mientras que Anadolu a pesar del cambio de entrenador predomina la anarquía tanto ofensivamente como defensivamente y sinceramente con doble jornada dudo mucho que Ataman haya tenido tiempo de hacer ajustar e inculcar su filosofía de juego a sus jugadores.
...