; Pronóstico Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Maccabi Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Maccabi Tel Aviv

1
(Leído 8937 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 24/12/2019
Partidazo entre 3° y 4°, dos equipos de gran poder anotador.
Estadística Efes en casa:
7 partidos jugados,5 ganados y 2 perdidos. De media mete 86pts por partido y le anotan 79pts. De los 7 partidos se pasó este over en 4 ocasiones. De las 3 que no,curiosamente 2 contra Madrid y Barca,dos equipos muy anotadores. Es cierto que fue al principio de la competición y aún estaban en cierto rodaje. La tendencia del Efes es alcanzar los 80pts y a partir de ahí lo que venga. En su haber un accidente de 64pts contra el Barca siendo el primer partido jugado de la Euroliga.

Estadística Maccabi fuera:
7 partidos, 3 ganados y 4 perdidos. 614pts anotados y 582pts recibidos. De media anota 87pts y le meten 83pts. De los 7 encuentros en 5 pasaron este over. Sólo en 1 partido han bajado de 80pts (73) contra el Barca.

Así pues hablamos de dos equipos que suelen moverse a partir de 80pts. Creo que es un over conservador tratándose de estos equipos pero como siempre, prefiero cubrir un poco algún cuarto más flojo.
Lo que no puedo prever es lo que me ocurrió en el Madrid- Andorra anotando este último en el 2° cuarto 2pts. Si ambos están a su nivel habitual deberían irse a los 170pts o más lo que nos deja cierto margen de error.
También imagino que la última derrota de Efes contra CSKA les hará querer resarcirse y en Maccabi el efecto contrario,han visto que los turcos también sangran.
Sin más que añadir,voy a por él.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 24/12/2019
partidazo de euroliga entre Anadolou Efes y Maccabi
 Apostamos que Anadolou ganará por más de 5 puntos. Anadolou pese perder la semana pasada contra el CSKA creo que es favorito por los problemas físicos de Maccabi. Wolters y DiBartolomeo son baja y Black, Caspi, Dorsey, Hunter y Jackson son duda, ninguna de ellos jugó ayer. Wilbekin tuvo que jugar 46min, Cohen 48, Acy y Zoosman 43, por lo que espero que lleguen al partido del jueves cansados.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:10 26/12/2019
Anadolu Efes - Maccabi Tel Aviv

Vamos con otro stake 1,5. En esta ocasión para el partido entre Anadolu Efes y Maccabi, en el que apostamos a un hándicap de +7 favorable a los israelíes. Si justo palman de 7, pick nulo.

Auténtico partidazo entre los dos equipos revelación de la presente Euroliga y, en mi opinión, claros aspirantes a meterse en la Final Four. Sinceramente, no veo para nada tanta superioridad local, y creo que el ataque de Maccabi, especialmente en pintura, puede hacer mucho daño a los turcos. Ambos llegan con dos de sus hombres más importantes, Dunston y Black, entre algodones. Se espera que Dunston no juegue y que Black sí lo haga (minipunto para el Maccabi). Además, el Maccabi se ha reforzado con Aaron Jackson, jugador top europeo, ex del CSKA, que podría debutar mañana.
En 15 jornadas, solamente 4 derrotas para Maccabi y tan solo una de ellas por más de 7 puntos, ante el Barça.

No descarto para nada una victoria visitante pero aseguramos un poco más con este hándicap +7. Pinnacle es la casa con mejor cuota. En Bet lo tenéis a 1,80.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 26/12/2019
Vuelvo a la Euroleague esta tarde con el partido entre Andolu Efes Pilsen y Maccabi Tel Aviv en el Erdem Dome de Istanbul.

Vamos con la victoria simple del Efes Pilsen por varios motivos:

- Sensaciones: Efes 3 con un balance de 12-3 y Maccabi 4 con un balance de 11-4

- Fortaleza en casa: Efes en casa 5 victorias y 2 derrotas meintras que Maccabi como visitante 3-4.

- Plantillas: Efes que perdió la pasada final, mantiene el bloque (Peters y Singleton por Brown y Motum) y también tiene plantilla para repetir final 4 mientras que en Maccabi destacan Wilbekin y Hunter.

- Esta noche: creo que es un partido que puede ser mas disputado de lo que parece, ademas no me gusta ir con hc largos por eso no sigo al compañero.

- Diferencia de cuotas: casi 0,15 con la victoria simple.

Por todo esto vamos con Efes -1,5

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:25 26/12/2019
Partido correspondiente a la jornada 16 de la fase regular de la máxima competición de baloncesto a nivel europeo como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que están separados por tan solo una victoria en la clasificación y que están situados tercero los locales, y cuartos los visitantes por lo que importante este partido para seguir en la buena línea de juego y resultados que les hará estar al final de la fase regular entre los cuatro primeros por lo que jugarán los play offs al título de liga con ventaja de pista siempre y cuando queden entre los cuatro primeros porque si quedan del quinto al octavo jugarían los cuartos de final pero desventaja de pista y a buen seguro que eso sería una ventaja. Dos equipos que se caracterizan por tenre un juego ofensivo bastante interesante me hace pensar que será un partido a muchos puntos por lo que espero un buen verde con este de mas de 159"5 puntos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:58 26/12/2019
Hola amigos.

Scottie Wilbekin promedia 16,6 puntos en 26 minutos de juego. En los últimos encuentros, y desde la baja de Nate Walters y John Di Bartolomeo, los otros dos bases del equipo, los minutos de Scottie han subido hasta jugar algo más de 30 por partido. El equipo ha fichado a Jackson para suplir a los dos lesionados, pero parece ser que no llegará a Israel hasta la próxima semana.

Además de esto, otra baja, la de Casspi, da mucha más responsabilidad a Wilbekin en el ataque, asumiendo muchos más tiros.

Hoy también espero un duelo de egos entre él y otro de los grandes anotadores de la competición como es Larkin.

Asi que tenemos todos los ingredientes para que Wilbekin vuelva a tener otro encuentro de gran anotación.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.