; Pronóstico Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Maccabi Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Maccabi Tel Aviv

1
(Leído 1951 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:35 19/11/2018
Buaenas partido de euroliga.

Anadolu efes en buen momento recibe a un Maccabi que no le terminan de salir las cosas.

Ya expliqué en el pick del otros día el gran momento de efes, no me repetiré. Voy con efes, como ya fui el otro día, contra PAO y gano de 16 puntos. No tiene a un jugador muy importante pero los turcos rinden muy bien.

Los israelíes viene de perder todos los partidos como visitante exceptuando uno en Montenegro frente a buducnost.
 Diferentes estados de forma y la fortaleza turca cuando juegan de local me hace inclinarme por una victoria de 5 puntos o más de efes.

Vamos a on
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 20/11/2018
Vamos con otro pick Euroliga partido Anadolu Efes vs Maccabi Tel Avid

Siguiendo con las líneas de jugadores esta vez buscamos que el base norteameticano de Maccabi reparta al menos 4 asistencias en el partido de esta noche en su vuelta a Turquía, una cifra que me parece bastante baja tratándose de este jugador.

Ahora mismo está promediando justo 4 asistencias con la siguiente secuencia:

8 vs PAO

5 vs CSKA

5 vs Buducnost

2 vs FCB

0 vs Madrid

4 vs GranCa

Dejándonos 4 overs y 2 unders pero el partido contra el Madrid volvía de una lesión y jugó poco, a parte de que el Madrid rompió el partido en seguida. Wilbekin es un pedazo de jugador, de los mejores de Maccabi si no el mejor, MVP de la EuroCup con Darussafaka el año pasado promediando más de 5 asistencias por partido.

Hoy se enfrenta a Efes un equipo bastante favorable en este aspecto ya que es el tercer equipo de Euroliga que más asistencias permite a los rivales. Lo dicho me parece una línea muy corta para un jugador como Wilbekin que tiene mucho la bola y jugará buenos minutos, aunque la llegada de Sessions le restará algo de tiempo en cancha debería pasar esta línea. El único peligro que le veo es que Maccabi hoy estrena entrenador SFAIROPOULOS aunque lo normal es que Wilbekin sea su base estrella, como digo es un jugadorazo. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 20/11/2018
Volvemos a la Euroliga y en esta ocasión nos vamos a Turquía con el partido que va a enfrentar al Efes vs Maccabi. Quiero probar la línea que nos propone WH para el under de puntos de Alex Tyus ya que creo que tiene cierto valor.

Hasta el momento, Tyus está promediando en esta Euroliga 6.3 puntos por partido, lo que nos da cierto margen respecto a los 9 puntos que necesitamos para rojear en el día de hoy. Por el momento contaríamos con un balance total de 5 verdes y solo 2 rojos.
Además, ambos rojos hay que matizarlos ya que hizo 9 puntos justos ante el Barsa debido a la baja de última hora de su center titular Tarik Black y por tanto tuvo que estar el doble de minutos de su media (30 min). El otro rojo fue la jornada anterior en el que se fue hasta los 13 puntos ante el Gran Canaria el cual es el peor equipo de la competición en esta faceta defensiva y en el que hizo hasta 10 tiros (muy por encima de su media). De nuevo estuvo mucho tiempo sobre pista con 27 min mientras que Black volvió de la lesión y solo disputo 7 min en ese encuentro.

Hoy espero que Tarik vuelva a su minutaje habitual y esto conlleve a la disminución de minutos de nuestro jugador.
Más allá de esto, el Maccabi es el segundo peor ataque de la Euroliga y con la vuelta de Wilbekin y Black nuestro jugador debería tener menos volumen de tiros.
También es importante destacar de cara a nuestros intereses que Efes cuenta con Dunston que es el mejor defensor de la Euroliga por lo que Tyus y Black no lo van a tener nada fácil.

En definitiva creo que tiene valor y me parece que puede ser algo alta la línea.

Stake 1 y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 20/11/2018
Buenas tardes, después de 2 meses de inactividad por falta de tiempo, vuelvo con este pick para el partido entre anadolu efes y maccabi tel aviv de la euroliga.

En concreto voy a pronosticar que el pívot estadounidense de Maccabi Tarik Black coge 5 rebotes o más. Considero que la línea está baja para este jugador, ya que es un jugadores con muy buenas capacidades reboteadoras y es el center titular del equipo israelí.

Aquí os dejo los datos de los anteriores partidos:

-6 rebotes contra PAO.

-7 contra CSKA.

-6 contra Buducnost.

-3 y 3 contra Olympiacos y Gran Canaria.

Con lo que podemos ver que tendríamos 3 verdes y 2 rojos, pero hay que tener en cuenta que en uno de los rojos tan solo jugó 7 minutos. Así que creo que es bastante probable que tengamos el verde.

Suerte, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:05 20/11/2018
Buenas tardes, vuelvo a confiar en el over (esta vez de puntos) para el jugador norteamericano Tarik Black. Ya que es un jugador muy potente y dominante en la zona. Además de ser el pívot titular de Maccabi con lo que tendrá bastantes minutos. También podemos ver que las estadísticas de los anteriores partidos están a nuestro favor:

-14 puntos contra PAO.

-15 puntos contra CSKA.

-10 contra Buducnost.

-10 contra Olympiacos.

-3 contra Gran Canaria.

Con lo que podemos observar que tendríamos 4 verdes y tan solo un rojo. Y dicho rojo no hay que tenerlo en cuenta ya que sólo jugó 7 minutos.

Por tanto considero que la línea de puntos está bastante baja para este jugador (+8,5) y la cuota está bastante bien para confiar en el verde (1.9).

Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 20/11/2018
Vamos con esta apuesta para el partido entre el Efes y el Maccabi de Tel Aviv, en este caso con el over 13,5 puntos del base de los maccabeos Scottie Wilbenkin. Wilbenkin es un base con más predilección por buscar el aro rival que por asistir a sus compañeros. Ha estado renqueante, incluso ausente alguna jornada de la Euroliga y eso lo ha notado y de qué manera su equipo. En lo que va de Euroliga ha disputado 6 partidos en los que su media anotadora es de 13,3 puntos por partido aunque hay que decir que jugó dos partidos (ante el Barcelona y el R. Madrid) muy mermado por una lesión en su mano derecha. Normalmente es un jugador que dispone de bastantes tiros, por lo que si está acertado tenemos muchas posibilidades de acertar el pick.
En los 6 partidos disputados ha anotado: 24 puntos ante el PAO, 10 ante el CSKA, 28 ante Budocnost, 2 ante el Barcelona, 5 ante el R. Madrid y 11 ante el Gran Canaria. Tendríamos dos verdes y cuatro rojos
(aunque un par de ellos renqueante de su lesión).
Parece que ya lo tenemos recuperado. Si es así y está los minutos habituales en pista tenemos posibilidades de verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:38 20/11/2018
Buenas tardes, voy a seguir confiando en la línea de rebotes. Esta vez voy a pronosticar que el pívot Timor Pleiss hará menos de 4,5 rebotes. Me baso principalmente en que no cuenta casi para el entrenador y cada vez está jugando menos, sólo hay que ver que en los últimos dos partidos tan sólo ha jugado 9 y 6 minutos respectivamente. Aquí os dejo las estadísticas de minutos jugados y rebotes:

-6 rebotes en 22 minutos.

-7 en 24.

-2 en 14.

-4 en 17.

-7 en 16.

-4 en 9.

-0 en 6.

Con lo que tendríamos 4 verdes y 3 rojos. Además como podemos ver cada vez hay ido contando menos para el entrenador y en los últimos dos partidos no llegando a los 10 minutos (2 verdes). Por tanto creo que se puede dar.

Suerte, un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.