Enviado: 17:49 10/03/2023
Partido de la jornada 28 entre dos rivales directísimos a día de hoy. ¡Esto ya se empieza a poner interesante! Se enfrentan un Efes, que probablemente tenga el mejor equipo de la liga, con un Maccabi también repleto de calidad. Por estas fechas no creo que ninguno de los dos pensara que pudiera estar fuera del Top8. Maccabi, si bien es un equipo que rasca muy poco fuera de Tel Aviv, las prestaciones que están dando últimamente me parecen buenas (quitando Mónaco y Madrid, en los que tiraron el partido) y son más equipo que Efes. Creo que si no tienen grandes desconexiones podrán mantenerse en el partido hasta el final. Por su parte, y aquí está la razón fundamental de la apuesta, Efes tiene las dudas de Micic y Larkin, a los que se les puede unir Beaubois, que tampoco es un director pero puede crear muchos espacios a los compañeros. Si, en efecto, fallan los tres (o incluso 2), veo muy complicado que Efes pueda ganar a pesar de contar con mucho talento (Clyburn, Bryant, Zizic, Singleton), y muestra de ello el partido esta misma semana en Belgrado, donde a pesar de tener fogonazos (que es a lo que juegan) jugaron un basket pésimo. En definitiva, a esta cuota tan golosa, y a la espera de que se confirmen las bajas, hay que probar. El hándicap en Bet365 está a +5.5 para los no tan atrevidos ;) Stake 1 y suerte a quien me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Anadolu Efes","visit_name": "Maccabi Tel Aviv", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58655.png", "fecha_txt": "10/03/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/efespilsen-maccabitelaviv", "id_partido_enet": "3957059"}
{"marcador":"64 - 86","extra":null}