Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2017 hora: 18:30 Ver resultado 8473
Anadolu Efes Galatasaray pronóstico Tyler Honeycutt más de 7,5 rebotes cuota stake 1.85 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Iría más fuerte si Honeycutt fuese de la primera unidad del Efes, pero eso de que siempre aporte desde el banquillo me tira para atrás, pero ahora veremos que es una apuesta con tremendo valor.
Honeycutt promedia 8.1 rebotes, una media ya de por sí superior a la línea que aquí nos piden. Pero ojo, porque esta media como local, sube hasta los 10, una brutalidad, 2.5 puntos por encima de la línea que aquí nos piden.
En los partidos de casa de siete partidos, seis han sido verdes. Sólo se quedó por debajo ante UNICS, uno de los equipos que menos rebotes permite a sus rivales. Es decir que prácticamente en todos sus partidos ha sacado esta línea. Ha llegado incluso a partidos de capturar 13 rebotes, casi el doble de la línea (en dos partidos). De esos siete partidos, en cuatro han llegado al menos a 10, demostrando lo bien que coge rebotes.
El único punto negativo entorno a la apuesta es que en el duelo de la ida se quedó tan sólo en 7 rebotes, a uno del verde, pero es cierto que fuera de casa Honeycutt no tiene una media tan sobresaliente.
Lejos de números, hay que hablar del jugador. En mi opinión es el mejor jugador de Europa cargando el rebote. Su imponente salto ayuda a todo lo demás y sin ser un interior tradicional, sin duda como digo me parece el que mejor huele el rebote de toda la competición.
Hoy ante el Galatasaray, pese a no superar la línea en el partido de la ida, fuera de casa da más oportunidades, y es el tercer visitante que más rebotes permite con una media de 36. Pese a tener buenos compañeros que van bien al rebote como Dunston, Brown o el recién llegado Zizic, el olfato de Tyler creo que será clave. Promedia 25' por partido e incluso en las últimas citas la está superando.
Creo que es una apuesta muy interesante, incluso de más stake, pero iremos con cautela ya que las faltas o eso de que siempre empiece en el banco aún no me da mucha garantía.
...