Enviado: 23:39 07/10/2020
Pude ver un rato del partido del Efes en Liga contra el Telekom y buena parte de su derrota en casa ante el Zenit en Euroliga, y mi conclusión es que este equipo ha empezado muy frío la temporada. Nadie va a dudar del talento y la calidad de una plantilla que el año pasado sin duda fue el equipo más en forma hasta que se paró la competición. Pero no llegan en buen momento a este primer derbi. El equipo como digo no tienen la fluidez del año pasado y ya ante el Telekom, equipo de tabla media en Turquia tuvieron minutos muy discretos y ante el Zenit la aportación ofensiva fue muy floja, anotando tan solo 69 puntos ante uno de los equipos con menos potencial (que no mal equipo) de la competición como eran los rusos. Aportación intermitente desde fuera, los equipos si es cierto que cada vez los conocen más y la ausencia de piezas nuevas evitan ese factor sorpresa. Al repetir el mismo bloque juegas con esa desventaja de que los equipos te tienen muy bien estudiado y así fue como Pascual ganó la batalla en el primer partido. Y es que en este segundo partido se enfrenta a todo un Fenerbahce, que aún sin Obradovic, sigue dando mucho miedo y con motivos. Con De Colo al mando, este equipo debe aspirar a todo. Además este año creo que tiene mejor plantilla que años atrás. Con un Vesely que al menos ha comenzado sano la temporada, el equipo se ha hecho con mucha calidad media que le va a dar mucha profundidad de banquillo, en mi opinión su punto débil temporadas atrás. Gente como Ulanovas (con experiencia), Jarrell (el ex Murcia demostró su muñeca el año pasado en nuestro país), Brown, Barthel o Pierre, una serie de jugadores que harán subir el nivel medio. Creo que esta filosofía para Euroliga va muy bien: apuntalar tu equipo con una clase media de mucho talento anotador y siempre con tus puntales dispuestos (Ali, De Colo, Vesely). Creo que el Fenerbahce este año tiene una serie de argumentos que años anteriores no tenía, donde tal vez tenía demasiados nombres pero poco equipo y con escasez de banquillo. Con esta amplitud, son numerosos los argumentos ofensivos y ahí pueden desarborlar a un Efes que en mi opinión se ha quedado un tanto estancado sin ninguna incorporación y al que ya lo tienen muy estudiado. Para mi partido de 45-55 para los visitantes, pero vamos con el handicap con miedo a un partido que se decida por pequeños detalles, pero el triunfo tiene mucho valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Anadolu Efes","visit_name": "Fenerbahce", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png", "fecha_txt": "08/10/2020", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/08-10-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "3352764"}
{"marcador":"71 - 80","extra":null}