; Pronóstico Internacional Euroleague Anadolu Efes vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Anadolu Efes vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 980 veces)

eneko_23
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:52 03/01/2019
Bonito partido entre dos de los equipos revelaciOn de esta temporada en la Euroliga. Anadolu Efes llega a este arranque de año 2019 como cuarto clasificado sumando nueve victorias en los quince partidos disputados. Buena forma y un gran plantel que puede hacer frente sin ningun problema a cualquier equipo de la competicion. En frente un Bayern de Munich que tambien se presenta realizando una de las mejores campañas europeas de su historia. Sexto en la tabla con una victoria menos que sus rivales, los alemanes quieren mucho mas y el top cuatro seria una gran culminacion a una temporada historica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 03/01/2019
Partido de la Euroliga en donde espero que se anoten menos de 170 puntos entre los dos equipos en donde sale una media de puntos de 85 por equipo para el rojo, donde deben anotar como mucho 21 puntos por equipo y cuarto.

Anadolu es un equipo muy anotador y tiene riesgo nuestra apuesta, pero creo que puede salir ya que si vemos algún cuarto malo podremos tener el verde cerca, son muchos puntos para los dos equipos en donde deben de conseguir muchos puntos durante todo el partido, tiene una media de puntos en casa de 88 puntos y de recibir 78, una media de puntos de 166.

Bayer es un equipo que depende del día y del rival en este partido me espero que no pase de los 80 puntos en el partido, tiene una media de puntos de 79 puntos y de recibir 83, una media de puntos de 162 puntos.

Como vemos los dos equipos suelen tener medias altas de puntos, y donde me espero que se puedan quedar sobre los 160-165 puntos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 03/01/2019
El primer partido de la Euroleague en este 2019 recien estrenado enfrenta a un equipo como el Anadolu, que necesita la victoria para mantener la cuarta plaza, frente a un Bayern que tampoco anda muy sobrado de victorias para intentar entrar entre los ocho primeros clasificados.

Curiosamente es el Bayern el que mejor racha tiene ultimamente, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, mientras que Efes ha perdido cuatro de esos cinco últimos.

Efes tiene un promedio de 86 puntos anotados por partido, por los 80,5 del Bayern, lo que nos daría casi el verde, pero el equipo turco permite 82,4 puntos por partido, lo que complicaría algo la cosa.
La clave de la victoria para Efes estaría en encontrar de nuevo la fluidez ofensiva que parecía que tenían ya la jornada pasada hasta el descanso en el partido frente al Barcelona...y que perdieron en los siguientes 20 minutos. Una buena circulación de balón que permita los lanzamientos cómodos desde el exterior.

Creo que Bayern no tiene demasiada fortaleza interior para hacer frente a Moerman, Pleiss o a Dunston, que da a los turcos un enorme equilibrio en su juego.

Creo que la victoria será para los turcos, y que será cómoda.

Mucha suerte...y vamos a por el verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:44 03/01/2019
Lucic promedia 3.7 rebotes por partido en esta Euroliga que nos deja un promedio ligeramente superior a lo que necesitamos.

Ha jugado 15 partidos y en 8 ocasiones ha sobrepasado la línea por lo que tenemos porcentajes de aciertos muy parejos y prácticamente estamos a un 50%.

Tenemos un precedente en la jornada 1 donde Lucic se quedó en solo 3 rebotes pero jugando únicamente 21 minutos.

Precisamente ahí radica lo que me gusta del pronóstico y es que Lucic ha subido su media de minutos hasta algo más de 25 por partido y cuando Lucic disputa 25 minutos o más nos encontramos con que su porcentaje de aciertos es de 8 aciertos y tan solo 3 fallos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:59 03/01/2019
Voy rápido que empieza en poc más de media hora! Micic es junto a Larkin y Beaubois uno de los mejores triplistas no sólo de Efes sino de toda la Euroliga! Es un auténtico bombardero que además cumple funciones de asistente (esta linea de 5,5 en asistencias también me gusta)y hoy creo que la importancia del partido hará que aunque los 3 bases del equipo repartan minutos, Micic esté en pista al menos 28-30 minutos y creo que tenemos 3 triples asegurados más alguna canasta o suma de tiros libres no debería tener problema para llegar a 12 puntos! Como siempre prudencia y stake 2,5 con la inversión moderada!Os dejo a pie de pick algun extra...Suerte al que la siga! Promedia 11,6 por partido pero hoy hay que mirar bien el contexto!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.