Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado 8793
Anadolu Efes CSKA Moscow pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático +7.5 cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El CSKA tuvo muchos problemas en su partido contra Panathinaikos, un equipo griego que venía en mal momento de forma y confianza tras una clara derrota ante el Olympiakos.
Los rusos juegan de memoria sí, pero a mi estas diferencias en esta Euroliga en canchas difíciles y contra buenos equipos como Efes, me parece difícil. Además creo que tienen demasiada dependencia de sus dos cracks de Teodosic y sobre todo De Colo. Por fuera lógicamente es un equipo sólido, pero creo que no están siendo tan sólidos como deberían. En el último partido de Euroliga sólo Vorontsevich estuvo al nivel y por dentro tampoco les veo tan fuertes como temporadas anteriores, con sólo Augustine y Hines están ofreciendo el nivel, y tal vez poca envergadura.
Los turcos por dentro pueden hacer daño. La envergadura de jugadores como Dunston o Brown pueden hacerles daños, y espero que Omic poco a poco vaya cogiendo más galones y confianza. Pero los turcos, pese a su ridículo en Grecia (porcentajes muy malos, pero creo que el resultado fue más abultado a lo visto) creo que tienen plantilla para poder competir contra cualquiera.
Cedi Osman al fin ha explotado. El joven alero está en un nivel altísimo, desde fuera muy fiable y muy completo anotando desde cualquier lado del campo. Es un jugador muy completo y muy difícil de parar, y pese a su juventud, fue el único que dio la cara en Grecia.
Pero sobre todo la lucha desde la dirección será la clave. Está claro que la pareja rusa es prácticamente la mejor de la categoría, pero la pareja Granger-Heurtel puede minimizar la diferencia. Otros jugadores como Thomas, Cotton o Honeycutt (este debería minimizar las diferencias físicas con los rusos) completan la rotación exterior.
Vale CSKA favorito, pero Efes me gustó ante Laboral, y pese a su accidente en Grecia, en casa, donde debutan esta temporada en Euroliga, deben ser un equipo sólido. Creo que tienen calidad suficiente para ser competitivos contra unos rusos que tal vez dependan demasiado de sus cracks. Para mi partido muy igualado, mucho más de lo que dice este handicap. Si los turcos defienden bien el perímetro y saben explotar su altura interior, tienen mucho ganado.
...