; Pronóstico Internacional Euroleague Anadolu Efes vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Anadolu Efes vs CSKA Moscow

1
(Leído 1633 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 20/12/2019
En este pronóstico apostamos a que Chris Singleton, jugador del Anadolu Efes, anota menos de 7.5 puntos en el partido que enfrentará a Anadolu Efes y CSKA Moscu perteneciente a la Euroliga.
Los principales argumentos de este pronóstico son los siguientes:
- Chris Singleton, jugador de Anadolu Efes, ha promediado en esta Euroliga 6.9 puntos por partido, si miramos partido a partido vemos que ha superado la línea en 7 ocasiones y se ha quedado por debajo en 7 ocasiones también por lo que tampoco tenemos una gran ventaja con esto y parece que la línea esta bien puesta, aunque considero que en este partido lo normal sería que se quedase por debajo de la línea.

- El motivo principal es el cansancio que acumula Chris Singleton para este partido, es un jugador que promedia 24 minutos en pista en Euroliga, sin embargo, Singleton viene de jugar el martes ante Zalgiris 34 minutos, el fin de semana tuvo que jugar también ante Fenerbahce durante 39 minutos y hace justo 7 días encima también tuvo un partido muy exigente con 36 minutos en pista ante Fenerbahce por lo que creo que es complicado que pueda mantener el ritmo con tanto trote y menos aún cuando el partido va a ser exigente ante un rival duro como es el CSKA.
- Creo que lo normal sería que viesemos un poco menos a Singleton en pista en el día de hoy y de no hacerlo no sería raro que la fatiga apareciese, es algo que ya le pasó en el último partido donde se le vio bastante cansado y desacertado, no logró anotar ni un solo punto y en algunos momentos se vio que le costaba correr de un lado al otro de la pista por lo que creo que hoy depende como vaya el partido creo que lo normal sería que le viesemos menos en pista y siendo así sus opciones de pasar la línea deberían disminuir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 20/12/2019
El líder de la Euroliga recibe al CSKA en la décimo quinta jornada de la competición.

El Efes promedia 84,3 puntos por partido
El CSKA promedia 83,7 puntos por partido

En medias nos iríamis por debajo de los 170 puntos.

Esperamos un partido de ritmo lento y de ahí nuestra apuesta.

En la pretemporada jugaron un amistoso y tuvieron un marcador realmente bajo 65-63. Hoy esperamis más anotación otro por debajo de los 170.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.