Enviado: 11:07 18/12/2018
Buenos días a todos, vamos con un pronóstico para la decimotercera jornada de la Euroliga, más concretamente para el partido que disputarán en Estambul el Anadolu Efes y el Buducnost montenegrino. Quiero probar la línea que nos propone Bet365 para las asistencias repartidas durante el partido por Krunoslav Simon, creo que es demasiado corta y que tenemos el margen suficiente como para intentarlo. No suele ser habitual que nos ofrezcan líneas de asistencias para este jugador por lo que no creo que esté disponible en el resto de casas de apuestas cuando abran mercados. Vamos con Kruno Simon, el alero croata del Efes y una de mis debilidades personales del viejo continente. Esta temporada promedia 2´3 asistencias por partido, por encima de las dos que necesitaría repartir esta tarde para que el pronóstico fuera acertado. Presenta un balance favorable respecto a la línea propuesta con 7 overs y 5 unders en los doce partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha. Me extraña ver la línea tan baja porque Simon lleva varias temporadas demostrando que tiene una buena visión de juego y una buena capacidad de pase. Así lo atestiguan sus 3´4 asistencias de media de la temporada pasada o las 3´8 que promedió en su última temporada en el Olimpia Milano. Su dinámica reciente no es positiva ya que no repartió ninguna asistencia en los dos últimos encuentros del Efes pero se enfrentó al Real Madrid y al Olympiacos, los dos equipos que menos pases de canasta permiten repartir a los jugadores rivales de toda la Euroliga. En cambio, en los cinco partidos anteriores superó la línea sin problemas (4, 5, 4, 4 y 3 asistencias respectivamente) ante equipos más permisivos. Hoy se enfrenta al Buducnost, el equipo que más asistencias permite repartir de toda la Euroliga con más de 20 de media, una auténtica barbaridad. El Efes se está mostrando como un equipo anotador (el tercero que más puntos mete con más de 86 por partido) y ostenta el segundo mejor porcentaje tanto en tiros de dos como en tiros de tres. Ante un equipo débil como el montenegrino creo que deberían de anotar con cierta facilidad y eso siempre viene bien de cara a este tipo de overs. Poco más que comentar, creo que la línea es asumible para un buen pasador como Simon y ante un equipo débil en el apartado defensivo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Anadolu Efes","visit_name": "Buducnost", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58648.png", "fecha_txt": "18/12/2018", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/18-12-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/efespilsen-buducnost", "id_partido_enet": "2838097"}
{"marcador":"106 - 68","extra":null}