; Pronóstico Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Barcelona

1
(Leído 5876 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 29/09/2019
No soy partidario de pick con tanta antelación pero creo que bajará. Ver de dog a este Barcelona en Europa creo que solo debería serlo ante los grandes gallos de Europa, y este Efes creo que aún no está en ese grupo, aunque siempre está ahí. Es más, el año pasado fueron sus verdugos, así que también espero su parte de revancha por parte catalana.

Efes sigue confiando en Larkin, Simón, Beaubois, Micic o Dunston como la base del equipo. Un equipo que intenta evolucionar con la llegada de Singletin, ex Barcelona y que conocen muy bien, o Peters, pero en líneas generales es prácticamente el mismo equipo de la temporada pasada.

Ya el Barcelona supo ganar en Turquía el año pasado donde tenían un equipo inferior. Ahora, con un Davis que llega lanzado, un Mirotic que en Europa debe ser una clara referencia, o con Delaney cada vez más enchufado, creo que tienen mejor plantilla. Incluso un Tomic relegado a segundo espada, con más frescura física, puede ser otro elemento diferencial. Mucha experiencia con Higgins para los momentos calientes y en definitiva una plantilla bastante más evolucionado respecto al año pasado frente a un equipo que prefiere la línea continuista.

Será un partido igualado, pero siempre el Barcelona favorito. Gente como Davis o Mirotic deben ser diferenciales. Si saben controlar el,rebote y no dar facilidades ahí, tendrán mucho hecho, al igual que combatir tal vez con Higgins de uno, la desfavorable lucha en esa posición, donde creo que es donde más deben sufrir. Pero como digo, en líneas generales, deberían hacer valer su mayor talento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:29 01/10/2019
Euroleague 1a Jornada
Anadolu Efes vs F.C.Barcelona
Los locales llegan a este partido después de ganar en la primera jornada liguera, y de llevarse la supercopa turca contra Fenerbache. En cambio el F.C.Barcelona llega después de perder la supercopa y ganar los dos partidos de liga con dificultades. Creo aun aun es pronto para que el F.C. Barcelona salga a estas cuotas como visitante en campo de Anadolu. En los últimos 10 partidos entre ellos los locales han ganado 6, y el Barcelona ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos como visitante. Suerte y a por los verdes.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 03/10/2019
PARTIDAZO el que se va a vivir mañana viernes 4 de octubre en Estambul entre dos equipos que se conocen de maravilla ya que el año pasado se enfrentaron en las eliminatorias de Euroliga donde el Efes se impuso al Barça. Un Barça completamente renovado, desde mi punto de vista con el roster más potente de todos los equipos de Euroliga, habiendo quitado efectivos a rivales y adquiriendo jugadores NBA que no vienen de allí por falta de nivel o por edad. Vamos con la victoria de los de Pesic
Quintetos y plantillas de ambos equipos para comparar individualmente.
Efes saldrá seguramente de inicio con Micic y Larkin (me tiene enamorado este jugador, y si el pronóstico no sale creo que en parte será culpa de él), de tres jugará James Anderson, de 4 el ex Barça el cual es un gran jugador pero no ha acabado de explotar en la ciudad condal y de 5 Dunston, el cual hizo una gran temporada el año pasado. Cabe destacar en el banquillo al ex ACB Beaubois, Moerman, Pleiss, Balbay...
Por parte del Barça, la mejor plantilla de la Euroliga para mi que puede salir de inicio con Dealney de playmaker, Cory Higgins (ex CSKA, jugadorazo el que incorpora el Barça), Claver el cual si está a nivel sobretodo defensivo como en el mundial va a dar mucho a este Barça, de 4 va a jugar el bombazo del verano Mirotic, viene de los Bucks y no se entiende muy bien el cambio de aires, solo sé que va a dar muchísimo a este Barça y para rematar el quinteto titular esta Brandon Davies, proviene de Zalguiris y quizás tras Tavares se le podría considerar el segundo mejor pivot de la euroliga. Equipo entrenado por Pesic que cuenta con un banquillo con nombres que serían titulares en cualquier equipo como son Tomic, Hanga, Abrines, Pau Ribas, Kevin Pangos, Kyle Kuric, Oriola...
Si Pesic consigue darle engranaje a este equipo no cabe duda de que son los máximos favoritos para todo, en el inicio de liga ha ganado con dificultades los dos partidos, donde ha faltado algo de defensa pero siendo el entrenador que es no cabe duda de que mejorarán a nivel defensivo. A nivel ofensivo está claro que con la calidad de todos sus jugadores son capaces de hacer muchos puntos todos los partidos.
Stake 2 pero muy cerca del 2.5, tener en cuenta que es como visitante y eso resta puntos de favoritismo, aun así el FC Barcelona está 2 escalones por encima de Efes.
Muchas gracias y mucha suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:52 04/10/2019
Sigo con la racha y voy a por esta cuota que es muy interesante.
Bien es cierto que Anadolu ha vuelto a conformar una gran plantilla, pero el Barcelona este año es el favorito por muchas razones.
El equipo tiene ganas de empezar fuerte y dar un golpe sobre la mesa entre ellos el futuro Mvp del torneo Mirotic, el Barcelona tiene grandes interiores, ha sumado tiradores y tiene unos exteriores que defienden de lujo, veo un equipo muy potente y creo que está cuota entra si o si.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 04/10/2019
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy y quiero probar el under de rebotes de Brandon Davies, pivot que ha fichado este mismo verano el Barsa

Davies me parece un jugadorazo, pivot muy movil y con rango de tiro abriendo muchas posibilidades en el ataque azulgrana. Sin embargo, no es un pivot excesivamente alto (2.08 m) y que haya destacado especialmente por su faceta reboteadora.

Si miramos un poco sus números de otros años tenemos que en las dos temporadas que ha jugado en Euroliga ha promediado 4.5 rebotes, muy lejos de los 9 que necesitamos para el rojo en el día de hoy. El año pasado mejoró sus prestaciones promediando 5.5 rebotes por partido y solo superó la línea en 4 de los 34 partidos que disputó la pasado Euroliga, es decir, tendríamos 30/34 verdes, nada mal...

Sin embargo creo que esta línea tan alta se debe a los últimos partidos de este jugador donde se ha ido a los 11 rebotes ante Baskonia (eso si con prorroga incluida y más de 33 min en pista) o ante el Obradoiro que se fue hasta los 9.
Sin embargo, ante equipos más trabajados como el Madrid se quedó en 4 rebotes en 26 min y ante el Valencia en otros 4 en algo más de 21 min en los partidos de la supercopa.

El Barsa cuenta además con jugadores capaces de rebotear como Tomic, Mirotic, Claver, etc, mientras que a su vez el Efes cuenta con buenos defensores interiores como Dunston y o Singleton más los centimetros de Pleiss.

Creo que por todo ello merece la pena probar el under aunque como ya he dicho estos primeros picks de Euroliga vamos a cuidar especialmente el stake ya que tenemos que ir viendo como funcionan los equipos.

Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:04 04/10/2019
Vamos al partidazo de Euroliga entre Anadolu Efes y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en las asistencias que pueda repartir el jugador serbio del Efes Vasilije Micic,buscamos que consiga llegar al menos a las 6 asistencias durante el partido.

Primero comentar que Anadolu es el actual subcampeón de la Euroliga que ha mantenido a prácticamente a todo el equipo y ha incorporado a un ex del Barcelona Singlenton y Peters, mientras el conjunto blaugrana ha confeccionado un autentico plantillon con las incorporación de Mirotic,Davies y Higgins.

Creo que el factor de jugar como local y ser un equipo ya hecho dara una clara ventaja a Efes que pienso que llegua con mejor ritmo a este primer choque, hablemos del base serbio, Micic es para mi uno de los jugadores con mas clase de la pasada Euroliga y hoy es un partido para lucirse.

La temporada pasada se enfrentaron estos dos equipos un total de 7 veces, Micic repartio un total de 44 asistencias en estos 7 partidos con una media de mas de 6 por partido las que buscamos hoy.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.