Enviado: 11:54 03/10/2019
PARTIDAZO el que se va a vivir mañana viernes 4 de octubre en Estambul entre dos equipos que se conocen de maravilla ya que el año pasado se enfrentaron en las eliminatorias de Euroliga donde el Efes se impuso al Barça. Un Barça completamente renovado, desde mi punto de vista con el roster más potente de todos los equipos de Euroliga, habiendo quitado efectivos a rivales y adquiriendo jugadores NBA que no vienen de allí por falta de nivel o por edad. Vamos con la victoria de los de Pesic Quintetos y plantillas de ambos equipos para comparar individualmente. Efes saldrá seguramente de inicio con Micic y Larkin (me tiene enamorado este jugador, y si el pronóstico no sale creo que en parte será culpa de él), de tres jugará James Anderson, de 4 el ex Barça el cual es un gran jugador pero no ha acabado de explotar en la ciudad condal y de 5 Dunston, el cual hizo una gran temporada el año pasado. Cabe destacar en el banquillo al ex ACB Beaubois, Moerman, Pleiss, Balbay... Por parte del Barça, la mejor plantilla de la Euroliga para mi que puede salir de inicio con Dealney de playmaker, Cory Higgins (ex CSKA, jugadorazo el que incorpora el Barça), Claver el cual si está a nivel sobretodo defensivo como en el mundial va a dar mucho a este Barça, de 4 va a jugar el bombazo del verano Mirotic, viene de los Bucks y no se entiende muy bien el cambio de aires, solo sé que va a dar muchísimo a este Barça y para rematar el quinteto titular esta Brandon Davies, proviene de Zalguiris y quizás tras Tavares se le podría considerar el segundo mejor pivot de la euroliga. Equipo entrenado por Pesic que cuenta con un banquillo con nombres que serían titulares en cualquier equipo como son Tomic, Hanga, Abrines, Pau Ribas, Kevin Pangos, Kyle Kuric, Oriola... Si Pesic consigue darle engranaje a este equipo no cabe duda de que son los máximos favoritos para todo, en el inicio de liga ha ganado con dificultades los dos partidos, donde ha faltado algo de defensa pero siendo el entrenador que es no cabe duda de que mejorarán a nivel defensivo. A nivel ofensivo está claro que con la calidad de todos sus jugadores son capaces de hacer muchos puntos todos los partidos. Stake 2 pero muy cerca del 2.5, tener en cuenta que es como visitante y eso resta puntos de favoritismo, aun así el FC Barcelona está 2 escalones por encima de Efes. Muchas gracias y mucha suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Anadolu Efes","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "04/10/2019", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-10-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/efespilsen-barcelonabsk", "id_partido_enet": "3121883"}
{"marcador":"64 - 74","extra":null}