Enviado: 10:39 06/01/2023
Partido de Euroliga, me voy a ir al apartado de los puntos donde me he fijado que el equipo frances suele recibir muchos puntos de los rivales: 91 recibio del Alba en su casa (ultimo partido) 92 del Madrid fuera 75 Olympiacos en su casa 74 del Barcelona fuera 97 del Monaco fuera Una vez visto eso me he fijado en los puntos del Anadolu en sus tres últimos partidos en casa: 88 a Panatinaikos 78 a Baskonia 82 a Olympiakos y aquí me he fijado en los puntos de sus jugadores y me ha gustado la cuota para Mbaye jugador francés que promedia 8,8 puntos en euroliga, y en sus dos últimos partidos hace 11 puntos a Panatinaikos y 16 a Baskonia. Con estos datos me decanto por esta buena cuota. Suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Anadolu Efes","visit_name": "ASVEL Lyon-Villeurbanne", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58586.png", "fecha_txt": "06/01/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/efespilsen-asvel", "id_partido_enet": "3956923"}
{"marcador":"78 - 72","extra":null}