; Pronóstico Internacional EuroLeague Anadolu Efes vs ASVEL Lyon-Villeurbanne Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Anadolu Efes vs ASVEL Lyon-Villeurbanne

1
(Leído 812 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:09 06/01/2023
Buenos días. Pick muy temprano.

Llego a este pick con un Fall que promedia 6.0 rebotes en los últimos 12 encuentros. Revisando la línea nos deja 5 rojos. 4 de ellos con 7 rebotes y un descomunal partido contra el Barcelona de 18 rebotes.

Media de la temporada 19 minutos. En los últimos encuentros de Euroliga 12 y 9, incluyendo una suplencia en el último.

Anadolu 3er equipo que menos rebotes permite a Centers con 7.9 de media.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 06/01/2023
Partido de Euroliga, me voy a ir al apartado de los puntos donde me he fijado que el equipo frances suele recibir muchos puntos de los rivales:

91 recibio del Alba en su casa (ultimo partido)
92 del Madrid fuera
75 Olympiacos en su casa
74 del Barcelona fuera
97 del Monaco fuera

Una vez visto eso me he fijado en los puntos del Anadolu en sus tres últimos partidos en casa:

88 a Panatinaikos
78 a Baskonia
82 a Olympiakos

y aquí me he fijado en los puntos de sus jugadores y me ha gustado la cuota para Mbaye jugador francés que promedia 8,8 puntos en euroliga, y en sus dos últimos partidos hace 11 puntos a Panatinaikos y 16 a Baskonia.

Con estos datos me decanto por esta buena cuota.

Suerte a quien me siga y prudencia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:37 06/01/2023
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de esta tarde.

Apostamos que Nando de Colo no consigue repartir al menos 5 asistencias frente a Efes.

De Colo promedia en Euroliga 3'5 asistencias en 24'1 minutos de juego.

En liga Pro A francesa promedia 2'5 asistencias en 20 minutos de juego.

En Euroliga tendríamos 14 verdes y 1 rojo ( con 5 asistencias) en los 15 partidos disputados hasta el momento.

En Pro A francesa, nos dejaría 9 verdes y 1 rojo ( con 6 asistencias) en los 10 partidos disputados.

Efes está en la mitad de la tabla de asistencias concedidas al rival con 17'19 por partido.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.