Enviado: 12:00 21/03/2024
Vamos al partido entre EFES y ALBA donde creo que no hay color ni creo que vayamos a ver mucha competencia, los locales necesitan la victoria si o si, y los visitantes ya no se juegan nada. Me gusta el Over del partido, en la IDA 89-97 para los turcos, espero un partido similar con el EFES yéndose a 100 puntos y los alemanes cercano o sobrepasando los 80, todo lo que sea un partido con fallos y defensa intensa sería sorpresa. Me centro en Sterling Brown, el americano es la estrella del equipo, el encargado de anotar los puntos, es un jugador para mí con un excesivo peso y algo lento de movimientos, pero con capacidad de anotación, y lo que es más importante con ese rol en su cabeza y en la del entrenador. Suele ser el jugador que más minutos juega del equipo y el que más tira a canasta, nos ofrecen una linea de solo 10 puntos cuando él promedia más, además tenemos dos bajas como Procida y Spagnolo que son dos jugadores en ataque importantes. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Anadolu Efes","visit_name": "Alba Berlin", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58818.png", "fecha_txt": "21/03/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/21-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/efespilsen-albaberlin", "id_partido_enet": "4256702"}
{"marcador":"85 - 84","extra":null}