; Pronóstico Internacional EuroLeague Alba Berlin vs Virtus Segafredo Bologna Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Alba Berlin vs Virtus Segafredo Bologna

1
(Leído 463 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 05/01/2024
EURPA-EUROLIGA-a.berlin VS v.bologna.
Partido de la Euroliga entre a.berlin VS v.bologna,voy que el jugador del v.bologna iffe lundberg realizará más de 8.5 puntos en el partido.
Baskonia VS v.bologna puntos i.lundberg 1
V.bologna VS olímpiacos puntos i.lundberg 5
Valencia basket VS v.bologna puntos i.lundberg 13
Partizan VS v.bologna puntos i.lundberg 16
V.bologna VS b.munich puntos i.lundberg 9
Estos son los últimos 5 partidos jugados en la Euroliga del jugador dando tres verdes y dos rojos,espero que el base/escolta iffe lundberg este en sus estadísticas en puntos y nos pueda dar un verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:23 05/01/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partido que enfrenta a Alba Berlin y Virtus Bolonia, un duelo entre dos equipos muy distanciados en la clasificación pero que no creo que se refleje en el resultado, espero un partido igualado. En esta ocasión opto por el over de Cordinier de puntos+rebotes, ya que creo que he encontrado una línea baja y debería hacerlo sin demasiados problemas. En sus últimos partidos, Cordinier:

-11 puntos y 9 rebotes vs Bayern
-9 puntos y 5 rebotes vs Partizan
-7 puntos y 4 rebotes vs Valencia
-13 puntos y 3 rebotes vs Olympiacos
-12 puntos y 8 rebotes vs Baskonia

Son 4 verdes y un rojo por poco. Hoy juegan ante uno de los equipos más endebles, a poco que anote sus 10 puntos y coja algún rebote, lo tenemos hecho. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 05/01/2024
Partido entre ALBA y Bolonia en un duelo en Berlín entre los alemanes con récord 3-15 y los italianos con récord 13-5

Me centro en el base italiano Matteo Spagnolo, para mi uno de los peores bases de toda la Euroliga, un jugador sin físico, sin tiro de larga distancia, sin velocidad, sin prácticamente nada.

No me parece un jugador con nivel Euroliga, es un base aseado pero muy poco más, y gran parte de la mediocridad de ALBA pasa porque no tiene bases de nivel.

Además ALBA recupera muchos lesionados, hoy espero la vuelta de Gabriele Procida, y tanto el base Ziga Samar como Olinde son decisión de última hora.

Pero ALBA tiene anotadores como Thiemann, Thomas, Sterling, Wetzell, bastantes jugadores que deben aportar puntos.

Y sinceramente Spagnolo no me parece un jugador capacitado para ser determinante en ataque.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 05/01/2024
Vamos al partido de Euroliga donde Alba de Berlin recibe a la Virtus de Bolonia, el promostico lo vamos a buscar en las asistencias que consiga durate el partido el base de la Virtus, Daniel Hackett, buscamos que llegue al menos a las 5 asistencia durante el partido de hoy.

Bueno pues la Virtus esta siendo una de las sensaciones de esta temporada, segundo clasificado con un balance de 13/5 con Toko Shengelia como lider del equipo esta siendo un equipo muy competitivo y espero que hoy cosigan la victoria en su visita al campo del Alba.

Buscamos las asistencias de Daniel Hackett, al menos que llegue a 5 durante el partido, en los que llevamos de Euroliga tendriamos de 17 partidos , 10 verdes, pero tambien hay que mirar desde el partido que le dieron mas minutos en pista, en los ultimos 9 partidos tendriamos 7 verdes promediando mas de 26 minutos en pista, comentar que en el partido de ida se fue hasta las 6 asistencias, y que Alba es el equipo que mas asistencias recibe por partido con casi 21, suerte y a por el verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 05/01/2024
Vamos con este pronóstico de Euroliga para la jornada de hoy. Necesitamos para el verde que el base de la Virtus I. Cordinier capture mínimo 5 rebotes. Tiene una media de 3.5 rebotes ,pero me animo con sus 5 rebotes por las bajas dobric y Jordan Mickey sobre todo este ultimo tiene media de 4.9 asique contra uno de los equipos mas permisivos en Euroliga en el aspecto reboteador. Me parece un regalo está cuota que además la están pagando a 2 en otras casas. Un saludo a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.