Enviado: 13:37 05/01/2024
Partido entre ALBA y Bolonia en un duelo en Berlín entre los alemanes con récord 3-15 y los italianos con récord 13-5 Me centro en el base italiano Matteo Spagnolo, para mi uno de los peores bases de toda la Euroliga, un jugador sin físico, sin tiro de larga distancia, sin velocidad, sin prácticamente nada. No me parece un jugador con nivel Euroliga, es un base aseado pero muy poco más, y gran parte de la mediocridad de ALBA pasa porque no tiene bases de nivel. Además ALBA recupera muchos lesionados, hoy espero la vuelta de Gabriele Procida, y tanto el base Ziga Samar como Olinde son decisión de última hora. Pero ALBA tiene anotadores como Thiemann, Thomas, Sterling, Wetzell, bastantes jugadores que deben aportar puntos. Y sinceramente Spagnolo no me parece un jugador capacitado para ser determinante en ataque. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alba Berlin","visit_name": "Virtus Segafredo Bologna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58818.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58669.png", "fecha_txt": "05/01/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/albaberlin-canadiansolarvirtusbologna", "id_partido_enet": "4256575"}
{"marcador":"68 - 83","extra":null}