Skip to main content
 

Internacional Euroleague BC Zenit vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 01/04/2021
Voy con un pronóstico para el partido de mañana en la Euroleague.

El Zenit de San Petersburgo era un equipo al que yo daba como clasificado para los Play Offs hace no muchas jornadas, pero una mala racha en los últimos 11 partidos, con 8 derrotas y solo 3 victorias, ha hecho que ocupe la novena posición en la tabla, a un partido de distancia del Real Madrid y del Baskonia (séptimo y octavos).

Es posible que sea eliminado el viernes. Para que el Zenit sea eliminado tendría que producirse su propia derrota, al tiempo que tanto el Real Madrid como el Baskonia y el Valencia deberían de ganar sus respectivos partidos.

Se enfrenta al ASVEL Villeurbane, que ya está eliminado y que, pese a ser un equipo peligroso, creo que lo mucho que se están jugando los de Xavi Pascual les hará llevarse el partido.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 02/04/2021
Hola amigos.

 Partido Zenit vs Asvel en el que voy a ir con el under de triples anotados entre ambos conjuntos sobre una línea de 18,5.

 No tengo mucho tiempo hoy pero creo que la explicación del pick es sencilla. Zenit y Asvel son los dos equipos que mejor defienden la línea exterior de toda la competición. Asvel es quien menos triples concede al rival con un promedio de 6,5 y Zenit el 2º con 7,5.

 En el partido de la primera vuelta consiguieron tan sólo 9 triples entre ambos, muy lejos de la línea de hoy.

 Un saludo y suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 02/04/2021
Buenos dias, queridos apostadores y apostadoras.

Linea muy asequible que veo para el partido que enfrentan hoy en Euroliga a los visitantes Asven Lyon en casa del Zenit. Los franceses no tienen que hacer practicamente nada en esta competicion.

El Zenit es el que tirará de partido, con el colchón que tiene de poder ir si no me equivoco con 2 partidos por debajo de la mayoria de sus rivales de tabla. Recuerdo, son 2 equipos que defensivamente dejan bastante que desear y sin embargo en ataque suelen ser bastante efectivos.
Me declino por el over del Asvel porque creo que llegará bastante bien, esperemos que Norrie Cole haga un buen partido y aporte a que el pick sea acertado.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 02/04/2021
- Vamos con un pronóstico para el partido de la jornada 33 de la Euroliga que enfrentará al Zenit de San Petersburgo y el Asvel Villerbaunne Lyon, donde vamos a buscar que el alero polaco del Zenit, Mateusz Ponitka robe al menos un balón.
- Ponitka es un jugador de 28 años que ha pasado por equipos como el Tenerife, el Zielona Gora o el Lokomotiv Kuban. Es un jugador que no destaca en ninguna faceta del juego pero que a base de trabajo se ha ganado la confianza de Xavi Pascual en el Zenit.
 - En la presente temporada promedia 0.7 balones robados por partido. Ha disputado 31 partidos en la presente temporada, con un promedio de 25 minutos en pista y con una tendencia creciente en la rotación del Zenit.
 - En la Euroliga nos dejaría un total de 17 verdes y 14 rojos y en la VTB de Rusia y los países bálticos nos dejaría 12 verdes y 4 rojos. De los últimos 17 partidos disputados en la Euroliga, tendríamos 12 verdes y 5 rojos. Llega en buena dinámica, con al menos un balón robado en los últimos 5 partidos disputados.
 - El Zenit es el peor equipo de la Euroliga en cuanto a robos, con 5.65 por partido, debido a que su defensa no es muy activa en las líneas de pase. Hoy se enfrenta al Asvel Lyon, que es el tercer equipo que más balones pierde de la competición, con 14.5 pérdidas por partido y el cuarto equipo que más robos concede a sus rivales, con 7.2 por partido.
 - Si nos centramos en el Lyon ha concedido los siguientes robos a los jugadores rivales que ocupan la posición de Ponitka en los últimos partidos disputados:
 - Karasev 2.
 - Deck 1.
 - Fontecchio 1.
 - Guduric 0.
 - Grigonis 2.
 - Higgins 1.
 - Seeley 3.
 - Shields 0.
 - Davidovac 1.
 - Giedraitis 0.
 - Kalinic 0.
 - McKissic 2.
 - Kurbanov 2.
 - Timma 2.
 - Bryant 2.
 - Deck 1.
 - Guduric 1.
 - Higgins 1.
 - McKissic 1.
 - El partido es de importancia máxima para el Zenit, que necesita la victoria para seguir firme con sus aspiraciones para entrar en Play-Offs, algo impensable a principio de temporada. Gran parte del éxito de los de San Petersburgo procede de su defensa, que debe estar muy activa en el día de hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.