Enviado: 17:05 12/01/2023
Vamos con el Base Estadounidense del Alba, hoy partido duro contra el Madrid ambos equipos jugaron hace dos días, la diferencia que el Alba no se ha movido de su ciudad y el Madrid viene de jugar con el Estrella Roja, con esto quiero decir que uno a viajado y otro no por lo que puede acumular mas cansancio. El Alba viene en racha 6 victorias , 3 de ella en euroliga: Gana al Olimpia 83-63 (16 puntos de Smith) Gana al Baskonia 85-84 (18 puntos ) Gana al Asvel 79-91 (21 puntos) Como referencia me gusta mucho el partido de Baskonia al que le corto una buena racha, Smith en Euroliga promedia 13,1 puntos siendo el jugador mas usado de la plantilla con 24,2 minutos en cancha. Espero que hoy ante el Madrid que sabemos que domina mucho los aros, busquen mas tiro exterior y nuestro jugador enchufe algún triple (38,3 por ciento de acierto en esta faceta) y llega enchufado. Estos son mis datos. Suerte a quien me siga y prudencia
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alba Berlin","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58818.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "12/01/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/albaberlin-realmadridbsk", "id_partido_enet": "3956968"}
{"marcador":"77 - 84","extra":null}