; Pronóstico Internacional EuroLeague Alba Berlin vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Alba Berlin vs Real Madrid

1
(Leído 515 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 12/01/2023
Partido correspondiente a la jornada 19 de la máxima competición europea de baloncesto como es la euroliga en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es apurar las pocas opciones de meterse en posiciones que darían derecho a jugar los play off por la ansiada final four, y por contra los visitantes quedar al final de la fase regular entre los cuatro primeros para tener factor cancha en los play off por lo que espero que sea un partido bastante interesante, en el que me decanto porque los dos equipos sigan demostrando su buen nivel ofensivo y que por ello hayan mas de 162'5 puntos. Dos equipos que presentan mejores ataques que defensas, me hace pensar que ambos querrán imprimir un ritmo alto de juego, y muchas transiciones rápidas con canastas fáciles, y con buenos porcentajes de tres de ambos equipos por las débiles defensas por lo que mas de 162'5 puntos para otro gran acierto y seguir aportando buenos pronósticos acertados a la comunidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 12/01/2023
Vamos con el Base Estadounidense del Alba, hoy partido duro contra el Madrid ambos equipos jugaron hace dos días, la diferencia que el Alba no se ha movido de su ciudad y el Madrid viene de jugar con el Estrella Roja, con esto quiero decir que uno a viajado y otro no por lo que puede acumular mas cansancio.

El Alba viene en racha 6 victorias , 3 de ella en euroliga:

Gana al Olimpia 83-63 (16 puntos de Smith)
Gana al Baskonia 85-84 (18 puntos )
Gana al Asvel 79-91 (21 puntos)

Como referencia me gusta mucho el partido de Baskonia al que le corto una buena racha, Smith en Euroliga promedia 13,1 puntos siendo el jugador mas usado de la plantilla con 24,2 minutos en cancha.

Espero que hoy ante el Madrid que sabemos que domina mucho los aros, busquen mas tiro exterior y nuestro jugador enchufe algún triple (38,3 por ciento de acierto en esta faceta) y llega enchufado.

Estos son mis datos.

Suerte a quien me siga y prudencia

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.