; Pronóstico Internacional Euroleague Alba Berlin vs Maccabi Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Alba Berlin vs Maccabi Tel Aviv

1
(Leído 7028 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 09/01/2020
Nos vamos a este partido de la Euroliga dónde se van a enfrentar el equipo alemán Alba Berlín frente al Maccabi de Tel Aviv.
No quiero entrar en el favoritismo del equipo visitante pues es un hecho totalmente lógico y normal puesto que están intratables esta temporada y el equipo alemán tampoco está siendo un fortín en casa ni mucho menos.
aún así la niña de puntos que nos ofrecen me parece muy interesante el equipo alemán es un equipo muy agresivo que juega muy directo además suele conceder bastantes espacios y suelen ser partidos bastante vistosos por lo que no creo que tengan ninguno de los dos equipos problemas en anotar unos 20 puntos de media cada cuarto.
de hecho si repasamos el último encuentro que enfrentaron el año pasado ambos equipos si fuera con un resultado similar conseguiríamos acertar el pronóstico por lo que todo pinta bien.
Respetamos stake.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:51 09/01/2020
Seguimos con otro pick para la Euroliga, en lo que será la segunda vuelta de la competición. Nos vamos a partido que va a enfrentar al ALBA vs Maccabi y voy a probar el over de puntos del center Othello Hunter por lo siguiente:

El motivo principal es la baja del otro center del equipo, Tarik Black que lleva ya varias semanas lesionado, lo que supone más minutos para nuestro jugador, junto con otras bajas de buenos anotadores del equipo israeli como Casspi, DiBartolemeo o Nate Wolters que hace que todos esos tiros se tengan que repartir entre sus compañeros.

Hunter promedia algo más de 10 puntos por partido en Euroliga y en estos últimos partidos sin Tarik ha conseguido 3 verdes (20,15 y 15 puntos respectivamente) y 1 rojo en el último partido por la mínima (9 puntos ante un Efes que rompió el partido en el tercer cuarto y por ello disputo menos minutos).

El efes es un equipo top (favorito a ganar la Euroliga junto a Madrid y Barsa en mi opinion) pero el ALBA es uno de los peores equipos de la competición, al menos defensivamente hablando siendo el 2º equipo que más puntos permite a los rivales (88.29 puntos de media encajados y el que más asistencias permite, en parte por el alto ritmo al que juegan con ataques cortos).

En otras bookies tenemos la línea 1 o 2 puntos por encima y peor pagado lo que le da valor a esta.

Creo que todo esto favorece a ver un over de Hunter en el día de hoy pese a no ser un anotador nato por lo que vamos a ir con cuidado en el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 09/01/2020
Buenas tardes os dejo un pronostico de euroliga para esta tarde donde espero a Maccabi que se imponga en Alemania al Alba Berlín por 3 puntos o más.

No tengo ningun duda que Maccabi es un equipo superior a Alba y así lo está demostrando.

Para mí es favorito junto al CSK de Moscú para meterse en la final a 4 de esta competición de euroliga y acompañar a Barcelona, Madrid y Efes Pilsen para mi gusto los 3 más fuertes hasta ahora.

Maccabi equipazo que ocupa el 4° lugar de la competición con un balance de 11 victorias y 6 derrotas.

Esta tarde juegan de visitantes donde su balance es de 3/6 negativo.

Aún así pienso que hoy van a lograr la victoria.

Vienen de perder debido a que este equipo está sufriendo bajas importantes pero para el día de hoy recuperamos a 2 perlitas Hunter y Wilbekin sobre todo está última jugadorazo que sino es el mejor de este equipo pues poco diría yo que falta y que falte este jugador pues lógico que lo acusaran.

Para el día de hoy recuperado va disputar el encuentro junto como bien he dicho a Hunter.

Con estos 2 Maccabi aumenta mucho su potencial sobre todo en ataque.

Equipo de los más anotadores de Europa donde fuera de casa logra grandes anotaciones y es complicado mantener su ritmo.

Equipo con buen tiro exterior y muy físico sobre todo.

Siguen contando con las bajas de O.Casspi,Bartolomeo,Black y Wolters pero aún así lo dicho son un equipo potentísimo y más con estos 2 jugadores muy importantes que recuperan hoy.

Enfrente tenemos a un equipo diría yo que poco tiene que hacer para entrar entre los 8 mejores de esta competicion, el Alba de Berlín.

Es buen equipo pero para disputar está competición tienen una plantilla muy limitada.

Equipo que juega a anotaciones altas y hoy se prevée partido de alta anotación.

Se va encontrar un equipo fuerte físicamente que defiende bien en los momentos puntuales y un problema para parar sobre todo a Wilbekin.

En casa son un equipo duro pero no contundente.

Su balance es de 4 victorias y 4 derrotas.

Han ganado a los 4 equipos de lo peor de esta competición, Baskonia que está horrible pasando por un momento inolvidable donde hubo destitución del entrenador, ganaron al colista el Zenit ruso, victorias ante Zalguiris  el 3° por la cola de la competición, y por último victoria ante Estrella roja, equipo muy flojito de visitante para mi opinión.

Ante equipos como CSK Moscú, Olimpiacos, Milano y Bayern salió derrotado este último en la prorroga.( los 3 primeros de zona del play offs como Maccabi)

Por ello lo dicho..Maccabi es superior por plantilla y sobre todo por sensaciones.

Alba en liga alemana si es potente pero en euroliga es de los más débiles y experiencia sobre todo en esta competición muy escasa.

Maccabi viene de 2 derrotas consecutivas ambas de visitante ante Zalguiris en Lituania donde compitieron bien pero las bajas les condenaron y ante el actual líder de la competición en Turquía ante el Efes Pilsen,derrota la verdad que muy esperada porque hoy por hoy en Turquía gana hablando claro..2 contados y si llega.

En definitiva espero un Maccabi volviendo a la senda de la victoria ya con una de sus estrella recuperadas ante el anteultimo de la euroliga.

No olvidemos que Maccabi se sitúa en el 4° puesto y la euroliga por arriba está muy apretada.

Hay que ganar si o si para no complicarse y más aún ante un equipo inferior.

Para los interesados me podéis seguir por EL CANAL DE TELEGRAM.
(Enlace en mi perfil de este foro)

La historia dice 5 visitas de Maccabi a territorio alemán.. las 5 a nuestro favor del equipo israelí Maccabi de Tel Aviv.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:42 09/01/2020
Buenas tardes , vamos con un pronostico para la Euroliga de hoy , entre Alba Berlin y Maccabi Tel Aviv .

Alba ultimos 5 partidos , 3 victorias (Mitteldeutscher , Baskonia y Hamburg) y 2 derrotas (Gottingen y Valencia).

Maccabi últimos 5 partidos , 3 victorias (Nes Ziona , Hapoel Beer Sheva y Gilboa Galil) y 2 derrotas (Zalgiris y Anadolu Efes).

Entre ellos últimos 5 partidos , una victoria Alba Berlin y 4 victorias Maccabi Tel Aviv .

Alba Berlin 17º y Maccabi 4º , Alba Berlin no esta siendo un equipo regular (sobre todo en Euroliga donde lo esta pasando tremendamente mal en el que suma 12 derrotas de 17 partidos jugados)y Maccabi en su liga va muy bien , y en Euroliga va muy bien aunque con algun pero , en el partido de la semana pasada jugaron muy bien 3 de los 4 cuartos , en el ultimo si es verdad que tenían lesionados , pero creo que fue mas un tema de no tener la cabeza fría jugando precipitadamente y un entrenador que para mi gusto reacciono tarde (no pidió tiempo muerto hasta que remontaron)para mi debió ser antes.

Hoy Maccabi tiene que alejar fantasmas y aunque sigue con bajas para mi es superior y hoy deberá demostrarlo , espero un partido dominado por Maccabi , la defensa deberá parar sobre todo a Eriksson y Sikma .sobre todo deberá controlar el partido (a poder ser los 4 cuartos para que no pase como contra Zalgiris) .

Os recuerdo la apuesta Maccabi Tel Aviv HA -4.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:48 09/01/2020
El Alba es un equipo muy irregular. Está disputando está competición, en este formato, por primera vez. Y cada partido es un cara o cruz. Juegan a marcadores altos, con ritmo elevado y consiguen en ocasiones grandes sorpresas como ganar en el OAKA. También reciben remontadas severas como la que vivieron en la Fronteta. La apuesta se fundamenta en que son capaces de todo y en qué Maccabi tiene jugadores tocados y bajan mucho fuera de Israel  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.