; Pronóstico Internacional EuroLeague Alba Berlin vs Maccabi Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Alba Berlin vs Maccabi Tel Aviv

1
(Leído 584 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 29/02/2024

Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar al Alba vs Maccabi y apuesto por el over de asistencias de Wade Baldwin por lo siguiente:

Wade no es un pasador y si un anotador puro, pero al ser un jugador que amasa tanto balón y está tanto tiempo en pista es inevitable que genere asistencias. Promedia esta temporada 5.1 asistencias y ante el Alba en la ida se fue hasta las 6 asistencias. En total nos dejaría 13 verdes y 6 rojos.

Me gusta por la dinámica ya que viene de 4 verdes seguidos y porque el Alba, colista de la competición junto a Asvel, es el equipo más permisivo de Euroliga en cuanto a asistencias se refiere con una media de 19.8 asistencias por partido.

Creo que es un buen día para ver un over de nuestro jugador.

Suere y stake 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 29/02/2024
Vamos al partido que abre la jornada de Euroliga tras el paron por selecciones y por las copas nacionales.

Me centro en el Under de Spagnolo, el jugador italiano no es santo de mi devoción, jugador con poco talento diferencial, poco físico, y poca habilidad en el tiro.

ALBA viene con toda la plantilla disponible, incluso su base esloveno eternamente lesionado ya ha jugado con su selección y está disponible para hoy, Ziga Samar.

ALBA no tiene lesiones, y podrá contar con su plantilla en su totalidad, vuelve Samar, Olinde, Thiemann, etc

8.5 puntos me parecen suficientemente altos como para confiar sin problema en esta apuesta.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:43 29/02/2024
Buenas a todos! Vamos con este pronostico del jugador de Alba berlin J.Thieman. Este jugador viene de estar lesionado un tiempo y se ha vuelto a incorporar al equipo hace no mucho.no veo a este jugador haciendo 6 rebotes. Hay un precedente en el que nuestro jugador capturo 2 rebotes,desde que volvió de lesión a disputado 4 encuentros de los cuales solo 2 tendrían nivel euroleague que serian contra Barcelona donde se quedo en 4 rebotes y contra ulm en las semifinales de copa Alemana donde capturo 3. Por todo eso hago la apuesta.
También me gusta handicap 0 mas rebotes B.Colson que J.Thieman.
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:50 29/02/2024
Buenas tardes.

Partido esta tarde noche en Alemania.

Se enfrentan Alba Berlín y Maccabi Tel Aviv.

Nosotros nos vamos a centrar en el americano Sterling Brown.

Contamos con que Koumadje, Thiemann y Wetzell entre otros atrapen muchos rebotes.

Por el otro lado, en los de Israel estarán gente como Rivero, Nebo y Colson.

En Euroliga 3 verdes en los últimos 3 encuentros.

En liga 1 verde y dos rojos por la mínima.

No dejemos pasar la oportunidad.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 29/02/2024
Buenas tardes, vamos con un pick de baloncesto a la euroleague y al partido en el que se enfrentan los equipos alba berlin y maccabi tel aviv, gran favorito a la victoria maccabi tel aviv que llega tras 5 victorias consecutivas y se encuentra 7 posiciones por encima en la tabla clasificatoria.

En cuanto al pick lo que buscamos es que el jugador de maccabi tel aviv josh nebo consiga por lo menos 7 rebotes, nebbo de 2.06 captura muchos rebotes y viene de 4 verdes y 1 rojo a esta linea con:
9-10-9-8-5 y 7 rebotes, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 29/02/2024
Hola amigos

Partido que va a enfrentar a Alba Berlín vs Maccabi en el que buscamos el over de puntos sobre una línea de 171,5.

Tenemos un partido que enfrenta a dos equipos con tendencia over. Ambos juegan un ritmo muy alto y priorizan el ataque sobre la defensa.

Maccabi es la segunda mejor ofensiva de la competición y se va a enfrentar a una de las peores defensas como es la del Alba. Los Alemanes tienen problemas ante defensas ordenadas pero ante equipos débiles defensivamente, como es el caso de Maccabi tienen la capacidad y el descaro de jugar a marcadores altos,

En los 10 últimos partidos del Maccabi como visitante, tendriamos 7 verdes y 3 rojos sobre esta línea.

En el partido de la primera vuelta nos fuimos hasta los 183 puntos.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 29/02/2024
Buenas tardes, vamos con un pick de baloncesto a la euroleague y al partido en el que se enfrentan los equipos alba berlin y maccabi tel aviv, gran favorito a la victoria maccabi tel aviv que llega tras 5 victorias consecutivas y se encuentra 7 posiciones por encima en la tabla clasificatoria.

En cuanto al pick lo que buscamos es que el jugador de maccabi tel aviv josh nebo consiga por lo menos 10 puntos, nebbo de 2.06 suele rondar la decena de puntos y viene de 5 verdes y 1 rojo a esta linea con:
11-17-15-12-8-11 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.