; Pronóstico Internacional EuroLeague Alba Berlin vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Alba Berlin vs Fenerbahce

1
(Leído 383 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:17 08/12/2022
Partido donde las cuotas las veo demasiado favorables al Fenerbahce La pasada jornada el equipo turco perdió con estrepito ante el Real Madrid y ahora se enfrenta a un Alba Berlín que en casas se está mostrando muy sólido y necesita la victoria para poder tener opciones de meterse en los playoffs Jugando en Alemania creo que va a ser un partido mucho más ajustado de lo que dicen las cuotas ,quizás se decidan el último cuarto y aunque la cuota puede quedar algo baja, voy con el más ocho a favor del Alba Berlín ya que en este Euroliga cuando ha perdido en casa, no lo ha hecho ningún partido por más de ocho puntos y ante un Fenerbahce que ha bajado su rendimiento respecto al inicio de temporada ,creo que debería ser suficiente el hándicap propuesto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 08/12/2022
Se enfrentan en Alemania el Alba y el Fenerbahce turco en un encuentro en el que los visitantes deberían confirmar su primera posición en la clasificación con una nueva victoria.

Vamos a buscar que el base israelí de equipo alemán Tamir Blatt no anote 3 triples, a pesar de que promedia exactamente 3 por partido en los 11 partidos de Euroliga disputados hasta ahora, hoy tendrá que lidiar con la dura defensa turca, con lo que pienso que serán otros compañeros los que dispongan de mejores posiciones de lanzamiento.

En sus últimos 5 encuentros de la competición en tan solo 1 ha superado la línea, fue ante el Barcelona anotando un 5/9, en los otros cuatro se quedó por debajo, 2 frente a Olympiacos, Estrella Roja y Real Madrid y 1 al Bayer.

Vamos justos con la línea pero creo que merece la pena probar.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 08/12/2022
Se enfrentan en Alemania el Alba y el Fenerbahce turco en un encuentro en el que los visitantes deberían confirmar su primera posición en la clasificación con una nueva victoria.

Fenerbahce lidera la clasificación con 9 victorias y dos derrotas, apunta claramente a estar en los playoffs y probablemente en la Final Four, en su liga doméstica esta también imponiendo su tiranía con un record de 9-0, por lo que hoy ante un voluntarioso Alba no debe tener problemas en sumar de nuevo.

La dupla formada por el griego Calathes y Nigel Hayes llevan el mando de las operaciones creando con sus asistencias tiros cómodos para los compañeros, en el interior Johnahan Motley suele imponer su ley, promedia 5,5 rebotes, puede parecer una cifra pobre pero su media de minutos en cancha es muy baja.

No me parece mala opción buscar la victoria turca por al menos 2 puntos, si consiguen parar la creación de juego de Sikma y el tiro exterior de Blatt tendremos mucho avanzado.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.