; Pronóstico Internacional Euroleague Alba Berlin vs BC Zenit Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Alba Berlin vs BC Zenit

1
(Leído 4464 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 03/10/2019
Para mi el Zenit es uno de los tapados de esta liga. Vuelven a la elite y creo que han hecho refuerzos muy inteligentes. Jugadores que pienso pueden formar un bloque más que interesante. Para empezar el fichaje de Ayón es capital, tanto por calidad como por experiencia, un líder desde la zona que debe darle el plus suficiente para ser top en esta competición. Junto con él otros fichajes de gran nivel: Ponitka (el polaco tras un gran Mundial, es un jugador polivalente y que suma mucho en varios aspectos), Albicy (la visión del juego del francés), Will Thomas (que siempre da la cara y aporta en varios aspectos también) o Renfroe (base veterano de perfil muy aprovechable para la Euroliga). Este es el núcleo fuerte, pero el equipo también tiene una segunda unidad interesante con Iverson, Hollins (ojo a su manita) o la interesante base rusa con Voronov, Zubkov o Ponkrashov. En definitiva creo que va a ser un hueso duro.

Enfrente otro debutante como el ALBA que tiene su mejor arma en el banquillo con Aito. No es mal equipo desde luego, pero creo que es inferior a su rival en cuanto a calidad y experiencia. Destacaría a Eriksson, tirador de primer nivel más que conocido por nosotros. Buenos jugadores como Giffey, Nkoko, Mattiseck o Sima, pero todos de perfil medio y de escaso recorrido por Euroliga. Un equipo que como brilla es como tal, como conjunto, todos a una. Pero eso para esta competición puede resultar escaso, y creo que ofensivamente pueden sufrir para mantener los ritmos.

Mi opinión los rusos favoritos en calidad y experiencia y mayor profundidad de plantilla. Los alemanes mejor comandados, y factor cancha. Pero ese favoritismo tampoco lo comparto ni de lejos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 04/10/2019
Vamos a seguir con la Euroliga y tocamos dos equipos que el año pasado no la jugaban.
Para empezar decir que el Zenit si que ha aumentado el nivel de su equipo y llevó años viéndolo jugar la Eurocup a un buen nivel a manos del actual entrenador de Khimki.
Pero para mí va a ser decisivo el aumento de nivel del baloncesto alemán. El Alba tiene una cancha muy difícil y tiene un equipo muy completo, creo que en todas las zonas tiene equipos de nivel y sin grandes alardes gana gracias a ser un equipo súperteabajado.
Su racha es excelsa.
A por ello chic@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 04/10/2019
Primer partido de Euroliga para dos debutantes en la competición. Dos equipos entrenados por entrenadores españoles (Aito en el Alba y Plaza en el Zenit) que se conocen a la perfección. Dos equipos que suelen primar el ataque sobre la defensa. Es aquí donde el Zenit con el juego rápido gracias a su base Albicy, tiro exterior con Hollins y un gran fondo de armario de pivots con buena mano de tres como es el caso de Thomas o Abromaitis a parte del fichaje estrella, Gustavo Ayon....todo apunta a que el equipo visitante se vaya a más de 80 pts con facilidad.

Suerte a tod@s!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 04/10/2019
Voy con un pronóstico que, la verdad sea dicha, me sorprende mucho que nadie haya "tocado", que es la victoria del Zenit de San Petesburgo, en lo que es un día histórico para ellos, ya que será el primer partido que disputen en la máxima competición europea.

El Alba de Berlín, que dirige nuestro Aíto García Reneses un año más, disputó la temporada pasada la final de la Eurocup (que perdió ante el Valencia). Mantienen su núcleo del año pasado, con Silva (que es probable que no juegue hoy) y con Sikma como principales referentes del equipo. Han fichado a un francotirador como Marcus Erikson, a quien conocemos de sobra en España.

Pero el Zenit también tiene entrenador español, que no es otro que Joan Plaza, que fue discípulo de Aíto en el Joventut de Badalona...hace ya muchos años, y han hecho un verdadero equipazo a base de talonario, fichando a Gustavo Ayón, Andrew Albicy, Colton Iverson, Anton Ponkrashov, Will Thomas, Alex Renfroe, Andrey Zubkov, Tim Abromaitis y Mateusz Ponitka....todos ellos con experiencia más que demostrada en competiciones europeas.

El Alba de Berlín imagíno que querrá imponer su alto ritmo de juego, con muchos puntos anotados, forzando al otro equipo a seguir su ritmo, mientras que el Zenit intentará que su juego interior se haga con el mando del partido, ya que no sólo son capaces de "pegarse" dentro de la pintura, sino que también pueden anotar desde más allá de la línea de 3 puntos.

Creo que la victoria será para el equipo ruso a poco que sepan mantener la calma ante el impulso del equipo alemán.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 04/10/2019
Quiero probar el over de Austin Hollins en su visita a Berlín.

Austin Hollins es un jugador exterior que ha llegado a Rusia después de hacerlo muy bien en Alemania. El año pasado en el Rasta Vechta alcanzó las semifinales de la BBL siendo uno de sus jugadores destacados. Metió de media por encuentro 16.1 puntos que se quedan en 15 jugando ante equipos de nivel como Bayern, ALBA (del año pasado) o Brose Bamberg. Además en Playoffs jugando series ante Brose Bamberg y Bayern anotó prácticamente 18 puntos por partidos.

Por otra parte tampoco veo al ALBA destacando en la parcela defensiva. De hecho, el año pasado en la BBL encajó de media 80,6 puntos por encuentro y en Eurocup fue la 9ª peor defensa encajando por partido 83,2 puntos por encuentro y en su roster para esta temporada tampoco veo ese interés en defender mas que en proponer un baloncesto alegre y divertido con puntos. Y creo que de eso pues nos podemos aprovechar.

Sin mas, en su debut en la VTB hizo 19 puntos en 19 minutos con una serie de 4/5 en tiros de 2 puntos, 3/4 en triples y 2/3 en tiros libres. Si no tiene problemas de faltas creo que debería andar los 22-25 minutos en el encuentro en los que llegar al menos a los 11 puntos lo veo posible teniendo algo del acierto que ha demostrado tener.

Saludos y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.