; Pronóstico Internacional Euroleague Alba Berlin vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Euroleague Alba Berlin vs Barcelona

1
(Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 04/11/2020
Esta claro y es obvio que el equipo de Jasikevicius es superior al equipo alemán, tanto en calidad de la plantilla como por experiencia. Pero el equipo catalán está lejos de ser una apisonadora fuera de casa con lo demostrado hasta ahora. En todas las competiciones todavía no sabe lo que es ganar por mínimo diez puntos fuera de casa, y ha perdido en feudos como Vitoria o Murcia, y en su última salida ganó un partido en Vitoria donde realmente lo tenía más que perdido, y un nervioso Baskonia le regaló el triunfo.

Mirotic tras su vuelta postCovid aún tiene que coger ritmo, la ausencia de Claver la están echando en falta en defensa y por dentro el equipo necesita más solidez. Se nutren del gran talento que tienen en sus filas pero el equipo aún necesita más regularidad anotadora, un punto más en defensa y no depender tanto en los momentos calientes de Mirotic. Y sobre todo, subir sus prestaciones de visitante donde su versión es muy gris hasta ahora.

Enfrente un ALBA tras parón COVID que habrá que ver como vuelven físicamente, más frescos seguro, y que su último partido fue su clínic de baloncesto práctico que hizo en Moscú. Es cierto que ante Efes y Bayern sufrieron mucho, pero son equipos de perfil diferente al español, pues aquellos dos son equipos netamente más ofensivos. Eriksson se enfrenta a sus ex y hay mucho jugador que puede aprovechar este escenario como Fontecchio o Lo para seguir demostrando sus buenas sensaciones. Es un equipo que tiene sus carencias, pero en líneas generales, Aíto parece engranar de nuevo las piezas.

Alto vs Saras, bonito duelo en los banquillos, y para mi favorito los culés, pero eso si, la línea la hubiera puesto en 7-8 puntos, me parece excesivo viendo lo poco regulares que están siendo fuera de casa, la exigencia física del calendario frente a un rival mucho más descansado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:44 05/11/2020
Vamos a buscar una cuota alta aprovechando la visita del Barcelona a Berlín para jugar contra el Alba, en el contexto del brote de Covid que han tenido los alemanes.
La línea la marcan las casas en -11,5 para el Barcelona, pero los berlineses han estado 17 días sin entrenar hasta este lunes por el Covid.
«El lunes pudimos hacer nuestro primer entrenamiento. En estas circunstancias no pienso demasiado en el rival, aunque sea el Barcelona. Mi única preocupación ahora es recuperar a todos y entrenarnos para recuperarnos paso a paso y ponernos en buena forma», ha declarado un resignado Aíto García Reneses, el técnico español del Alba.
Pero además de la situación sanitaria de los germanos voy con el pick porque los números también son esperanzadores, ya que el Alba ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos como locales por diferencias que nos darían el verde (de 21 ante Efes, de 18 ante Bayern y de 24 ante Olimpia). Es más, la dinámica ayuda ya que de esos tres verdes, dos son los últimos partidos en Berlín. El Alba es el peor local de la competición y antepenúltimo de la Euroliga.
En paralelo, el partido llega en buen momento para los azulgranas, que llevan 4 partidos seguidos ganados y ya con Mirotic a pleno rendimiento tras su lesión. De hecho, las casas dan un gran favoritismo a los catalanes, pagando a 1,20 su victoria.
No es fácil pero el contexto sanitario del Alba, su dinámica en casa y la mejoría del Barça hace que haya opciones de que salga el pick a esta gran cuota.
Suerte y prudencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 05/11/2020
Vamos con el partido entre Alba Berlin y Barcelona. Voy con el over de Nikola Mirotic.

Hace unas semanas Mirotic estuvo fuera del equipo por covid pero parece que no le ha afectado demasiado en esta vuelta.

Hasta ahora ha jugado 3 partidos en los que promedia 28 minutos con 16.3 puntos en los que nos daria 2 verdes y 1 rojo.
La temporada pasada promedio 19 puntos por lo que las medias de este año todavia tienen un margen de mejora. Esta acudiendo bastante menos al tiro libre esta temporada lanzando menos de 3 tiros por partido cuando el año pasado lanzaba mas de 5 siendo bastante seguro.
En el tiro de 3 tambien esta teniendo malos porcentajes con solo un %18 por lo que margen de mejora todavia le queda bastante. En Acb por poner un ejemplo esta teniendo un %38.

Hoy en frente tendra al Alba Berlin que es el equipo que mas puntos permite en la Euroliga con 87 por partido. Los de Aito suelen jugar a un ritmo rapido con marcadores altos por lo que es algo que nos beneficiaria.

Asi que esperemos que Nikola pueda mejorar esos numeros en el tiro de 3 y siga como hasta ahora cerca del aro y nos pueda dar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:58 05/11/2020
Vamos con un pick para esta jornada de Euroliga y me voy al partido que va a enfrentar al Barcelona vs Alba de Berlín en el Mercedes Benz Arena alemán y en el que voy a buscar el under de asistencias de Nick Calathes por lo siguiente:

Calathes como ya hemos dicho en muchas ocasiones es uno de los mejores directores de juego de Europa si no el mejor por lo que tiene mucha facilidad para sumar asistencias. Sin embargo, en el Barca no juega las minutadas que se metía en el Panathinaikos por lo que es un factor importante de cara al pick.

El rival no es propicio para el pick ya que es el equipo que más asistencias permite a los rivales por partido y ya lo fue el año pasado debido a su estilo de juego donde predomina la ofensiva.

Pese a todo esto me inclino por probarlo con un stake 0.5 principalmente por los números con los que se llegan al partido ya que hasta el momento en Euroliga tendríamos pleno de verdes con 6/6 y con una media de 6 asistencias por partido dejandonos algo de margen respecto a las 8 que necesitamos para el rojo.

En la mayoría de bookies tenemos la línea un punto más bajo por lo que me animo a probarlo con cuidado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:41 05/11/2020
Nueva jornada de la Euroliga.
El Alba vuelve a jugar un partido tras 20 días sin hacerlo por Codvid y dos semanas sin poder entrenar juntos.
Muy mal lo tendrían que hacer los de Jasikevicius para no ganar hoy con facilidad tanto al descanso como al final del partido y mantener así su lucha por el primer puesto junto al Zalguiris.
Los alemanes , entrenados por Aito García Reneses tratarán de empezar a ponerse en forma más que competir contra un Barcelona superior.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 05/11/2020
Pues bueno yo voy con el over en este partido.
Se enfrente un equipo over (el alba) y un equipo under (el Barcelona lassa) pero me atrevo a decir que el partido va a ser de puntos debido a la floja defensa del alba donde este año ha encajado 80 puntos contra maccabi 90 contra Bayern 96 contra efes y 88 contra cska y hoy me espero que el Barcelona se vaya a una anotación alta .
También destacar el alba un gran equipo anotador que se enfrenta a una gran defensa pero el jugar en casa me espero puntos por parte del Alba de berlin
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:56 05/11/2020
El Barcelona se ha recuperado. Después de caer ante el UCAM ha conseguido rehacerse. Es una plantilla muy completa con un entrenador exigente y se mide al que fuera su primer entrenador en España, Aito, que recomendó su fichaje después de sufrirlo en un encuentro cuando Saras jugaba en Ljubiana. Creo que el aprendiz querra ganar al maestro y ese handicap puede hacerlo el BRcelona facilmente. Davies puede hacer daño rn la zona  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.