; Pronóstico Internacional EuroCup Grp. B Turk Telekom vs Buducnost Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroCup Grp. B Turk Telekom vs Buducnost

1
(Leído 351 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:40 11/10/2023
Vamos con este duelo de Eurocup.

Dos equipos que les gusta jugar a ritmos rapidos, veo una linea bajita.

En la 1 jornada turk perdio 80-71.
Budu gano 76-65 a lietkabilis que es un equipo bastante inferior.

Budu nos deja puntuaciones bastante elevadas como 103 a zadar o 87 a mornar.

Dos estilos ofensivos y ambos equipos cuentan con americanos anotadores en sus filas, veo un duelo rapido y donde las ofensivas se impongan, son dos equipos que se pueden ir a 80 cada uno con facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 11/10/2023
EUROPA:EUROCUP- turk telekom VS buducnost.ganador del partido turk telekom.
Partido de baloncesto de la Eurocup entre turk.telekom VS buducnost.voy con la victoria de turk.telekom.
Tenemos dos encuentros directos entre ambos equipos.
21-12-2022 buducnost 71 VS turk.telekom 84
29-03-2023 turk.telekom 77 VS buducnost 72
Victorias en ambos partidos de tirk.telekom,sale a couta 1.50 en Codere,creo que aprovechando el factor campo el turk.telekom se puede llevar la victoria y dar el verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 11/10/2023
Vamos a confiar en la victoria local que tiene un HC pequeño y muy superable para los turcos que me parecen mejor equipo.

Turk Telekom es un clásico de los últimos años y siempre tiene buenas plantillas, este año me gusta especialmente el fichaje de Steven Enoch que es un pivot que en Baskonia estuvo infrausado pero que siempre que le daban media oportunidad era un pivot espectacular tanto en el rebote como la calidad para terminar jugadas.

También me gusta el fichaje de ULUBAY que es un jugador turco en un momento de maduración bueno, que de joven era una promesa que apuntaba muy alto y siempre me gusto como juega.

Y para terminar han traido tres americanos con buena pinta, principalmente Jalen Adams que viene de Maccabi y obviamente tiene un techo muy alto.

Buducnost tiene un equipo que lo he estado mirando y no me llama la atención, me parece un equipo bastante plano y aunque hay jugadores que no controlo pero no apuntan excesivamente alto, creo que fuera de casa van a sufrir y no deberían dar la sorpresa.

Vamos con el equipo turco a ganar con hanficap -3.5 puntos

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.