Enviado: 12:52 11/10/2023
Vamos a confiar en la victoria local que tiene un HC pequeño y muy superable para los turcos que me parecen mejor equipo. Turk Telekom es un clásico de los últimos años y siempre tiene buenas plantillas, este año me gusta especialmente el fichaje de Steven Enoch que es un pivot que en Baskonia estuvo infrausado pero que siempre que le daban media oportunidad era un pivot espectacular tanto en el rebote como la calidad para terminar jugadas. También me gusta el fichaje de ULUBAY que es un jugador turco en un momento de maduración bueno, que de joven era una promesa que apuntaba muy alto y siempre me gusto como juega. Y para terminar han traido tres americanos con buena pinta, principalmente Jalen Adams que viene de Maccabi y obviamente tiene un techo muy alto. Buducnost tiene un equipo que lo he estado mirando y no me llama la atención, me parece un equipo bastante plano y aunque hay jugadores que no controlo pero no apuntan excesivamente alto, creo que fuera de casa van a sufrir y no deberían dar la sorpresa. Vamos con el equipo turco a ganar con hanficap -3.5 puntos Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Turk Telekom","visit_name": "Buducnost", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58766.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58648.png", "fecha_txt": "11/10/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroCup Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/turktelekom-buducnost", "id_partido_enet": "4246199"}
{"marcador":"79 - 77","extra":null}