; Pronóstico Internacional EuroCup Grp. B Slask Wroclaw vs Lietkabelis Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroCup Grp. B Slask Wroclaw vs Lietkabelis

1
(Leído 314 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 22/11/2023
Partido entre dos equipos que querrán ganar para seguir los lituanos en posiciones que dan derecho a jugar los play off por el título y por parte polaca el conseguir la primera victoria en casa y darle una alegria a sus aficionados.
Los polacos en casa son un equipo que dan buen nivel, y los lituanos cuando juegan fuera de su casa son un equipo que baja mucho en sus resultados favorables, de hecho las tres victorias que tienen han sido en casa, perdiendo todo fuera.
Los polacos están últimamente peleando por la victoria hasta los últimos minutos, y espero hoy puedan sacar buen resultado con las muchas bajas que tienen los visitantes por lo que espero que como mínimo si pierden lo hagan por menos de cinco puntos de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 22/11/2023
Tenía pensado subir este pronóstico, he visto que otra persona lo ha subido en +4,5, yo quiero asegurar un poco más con el +8,5, pero estoy de acuerdo en su lectura. Creo que el equipo polaco, que hasta ahora ha dado una imagen lamentable, con el cambio de entrenador está teniendo mejores resultados.
En los últimos partidos compite medianamente con Gran Canaria (aunque maquilla mucho el resultado), lleva a la prórroga a Ulm y pierde de 9 contra Trento. Pero no creo que tenga muy malos jugadores, Dusan Miletic (que pintaba muy bien en Girona y está siendo de lo mejorcito), McCullum y Kolenda.
Creo que en casa y contra Lietkabelis que ha perdido todos los partidos fuera de casa, aunque sus ultimas victorias en casa le elevan bastante en la clasificación, tienen la oportunidad de luchar ante un público que tiene ganas de una victoria, por ello nos valemos del hándicap para asegurar que puedan competir el partido y perderlo de hasta incluso 8 puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.