Enviado: 17:15 22/11/2023
Tenía pensado subir este pronóstico, he visto que otra persona lo ha subido en +4,5, yo quiero asegurar un poco más con el +8,5, pero estoy de acuerdo en su lectura. Creo que el equipo polaco, que hasta ahora ha dado una imagen lamentable, con el cambio de entrenador está teniendo mejores resultados. En los últimos partidos compite medianamente con Gran Canaria (aunque maquilla mucho el resultado), lleva a la prórroga a Ulm y pierde de 9 contra Trento. Pero no creo que tenga muy malos jugadores, Dusan Miletic (que pintaba muy bien en Girona y está siendo de lo mejorcito), McCullum y Kolenda. Creo que en casa y contra Lietkabelis que ha perdido todos los partidos fuera de casa, aunque sus ultimas victorias en casa le elevan bastante en la clasificación, tienen la oportunidad de luchar ante un público que tiene ganas de una victoria, por ello nos valemos del hándicap para asegurar que puedan competir el partido y perderlo de hasta incluso 8 puntos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Slask Wroclaw","visit_name": "Lietkabelis", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/289293.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/394016.png", "fecha_txt": "22/11/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroCup Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/22-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4246259"}
{"marcador":"71 - 75","extra":null}