; Pronóstico Internacional EuroCup Grp. B London Lions vs Hapoel Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroCup Grp. B London Lions vs Hapoel Tel Aviv

1
(Leído 110 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:24 11/01/2023
El segundo clasificado de la liga israelí, solo detrás de Maccabi, visita hoy Londres para enfrentarse a los Lions en un encuentro trascendental para ambos. De ganarlo los locales empatarían con Hapoel con 5 victorias, por lo que Hapoel no puede relajarse de cara para que no se le alejen Paris y Turk Telekom de cara a asegurarse un buen cruce.

Aunque los ingleses han mejorado mucho en los últimos años y ya están en disposición de competir casi contra cualquier equipo en Eurocup, siguen siendo un equipo inferior a uno de los grandes de Israel. Hapoel cuenta en sus filas con jugadores de la tallas de Mc Rase, Tokoto, el francés Hoard etc y además llega en un gran momento tras conseguir la victoria en cinco de sus últimos eis partidos.

Ya se enfrentaron en la primera jornada de la presente edición de la Eurocup con victoria para los de Tel- Aviv muy cómoda (76 -59) y aunque hoy me espero un partido mucho mas igualado deberían volver a imponerse en la cancha de los Lions.

En su último partido la semana pasada en casa perdieron ante Paris (80-93) un equipo que si bien parece disparado tras ganar ayer en casa a Turk Telekom en mi no son mejores que Hapeol. De hecho en Paris ya ganó bien (86-100).

Quizá Hapoel con un poco mas de suerte en el clutch ante Granca y Hamburg ahora mismo estaría liderando el grupo. La cuota me parece muy elevada y con mucho valor por lo que en mi opinión merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.