; Pronóstico Internacional EuroCup Grp. B Hamburg Towers vs Hapoel Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroCup Grp. B Hamburg Towers vs Hapoel Tel Aviv

1
(Leído 167 veces)

thesmoy
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:18 07/12/2022
Vamos con el último pronóstico para la tarde de hoy. Creo que hay más diferencia de la que marcan las casas de apuestas y vamos a intentar sacarle partido una vez más.

Por un lado Hamburgo el año pasado confeccionaron una plantilla bastante atractiva para el espectador pero la cosa no cuajó y los resultados fueron bastante malos. En mi opinión este año tienen peor bloque, y encima llegan al partido con las bajas si no me equivoco de Hinrichs, Meisner y Clark, jugadores que forman parte importante dentro de la rotación. Esto ha impulsado al equipo a caer 6 partidos de forma consecutiva y hoy lo van a volver a tener complicado ante un rival como Hapoel.

En el otro lado los de Tel Aviv, es un equipo que está compitiendo de tú a tú en la liga israelí contra Maccabi (equipo Euroliga). De hecho, se enfrentaron hace no mucho con el factor de visitante y solamente perdieron por 5 puntos. Llevan 2 partidos seguidos compitiendo Eurocup pero perdiendo por poco, y en el último encima les faltaba algún que otro jugador. Si no me equivoco, hoy Brown jugará y no sé si también Horton.

Así que en mi opinión, las cuotas deberían de estar un poco más inclinadas del lado de Hapoel, cuyo bloque de estadounidenses les hace tener una ofensiva bastante peligrosa. Esta temporada es raro verles por debajo de los 80 puntos y tienen varios partidos de más de 90. Eso sumado a que la defensa de Hamburgo está siendo un coladero en los últimos partidos, me hace creer que los Onuaku, McRae y compañía lo tendrán de cara para poder anotar con facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.