; Pronóstico Internacional EuroCup Grp. B Gran Canaria vs Buducnost Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroCup Grp. B Gran Canaria vs Buducnost

1
(Leído 291 veces)

thesmoy
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 13/12/2022
No sé si me estoy perdiendo algo, pero creo que aquí al mercado se le ha ido un poco la cabeza.

Vamos a partir de la base que Buducnost es el líder de este grupo de la Eurocup aunque sea empatado con los canarios, así que ya de base, no creo que una cancha decante tanto la balanza hacia un lado como están puestas las cuotas. Es cierto que Gran Canaria hasta la fecha se ha mostrado muy sólido con el rol de local, pero hay que tener en cuenta que los equipos han sido bastante flojitos.

El caso es que encima los de Lakovic llegan en uno de los peores momentos de la temporada; tras la derrota en Italia frente a Trento, solamente han sido capaces de ganar en Turquía frente al Turk Telekom, pero cayeron en Bilbao y en casa frente a Baskonia por 28 puntos. Está claro que para un partido tan importante, los equipos tienden a hacer borrón y cuenta nueva y puede que nos encontremos la mejor versión de canarios en lo que va de temporada, pero la realidad es que últimamente algo no marcha del todo bien. Es un equipo con un juego muy colectivo que les permite tener a prácticamente 5 jugadores promediando 10 puntos, y con dos directores de orquesta como Albicy y Bassas repartiendo juego.

En el otro lado, la principal razón por la que lanzo este pronóstico, y es que Buducnost es la mejor defensa de la competición permitiendo menos de 70 puntos (69.9) en 7 partidos que se llevan disputados de este grupo. De hecho en Eurocup nadie ha sido capaz de alcanzar los 80 puntos contra ellos. Cuentan con uno de los jugadores más determinantes de la competición (Alpha Kaba) que promedia 13.4 puntos y 12 rebotes por encuentro, y tienen una rotación mucho más corta que el equipo local pero con varios jugadores capaces de anotar 15 puntos. Además, llegan en una buena dinámica dejando a Trento en 58 puntos, Hapoel (jugando en Tel-Aviv) en 64 y a un equipo físico como Paris en 77.

Teniendo en cuenta el factor diferencial de la defensa de Buducnost, que Gran Canaria en el tramo de estos 4 partidos que he comentado antes ha promediado 75 puntos (y eso que tienen uno de 88) y los nervios que habrá por lo que se juegan ambos equipos en el partido, creo que el hecho de que Gran Canaria llegue a los 80 puntos debería de tener una cuota bastante menor que esta de 2.40 que nos ofrecen en Bet por mucho que jueguen en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 13/12/2022
Partido correspondiente a la jornada octava de la fase de grupos de la segunda competición en importancia de baloncesto europeo como es la Eurocup en el que se enfrentan los dos primeros clasificados del grupo en el que están igualados con un balance de cinco victorias y dos derrotas, por lo que ante todo espero que sea un partido competido en el que la igualdad puede ser máxima. Los canarios en casa deben volver a la senda del triunfo despues de la derrota del pasado fin de semana por lo que espero que ganen os canarios delante de su afición que siempre aumentan sus prestaciones y que sea un partido de puntuación alta debido a la calidad en el plano ofensivo de todos los jugadores de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.