; Pronóstico Internacional EuroCup Grp. B Gran Canaria vs Bourg-en-Bresse Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroCup Grp. B Gran Canaria vs Bourg-en-Bresse

1
(Leído 141 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 25/10/2023
Cuarto partido de la Eurocup, que enfrenta al granca de Jaka Lakovic contra los franceses de Bourg en Bresse, primero contra segundo en el grupo B, ambos con tres victorias. Me decanto por un partido igualado ya que no veo a los canarios con un juego muy sólido en este inicio de temporada, salvo Slaugther y Brussino que siempre dan la cara, los veo un poco despistados, especialmente en defensa, después de la paliza ante el Murcia, que no es la primera esta temporada, mientras tanto los franceses vienen ganando todo desde principio de temporada, salvo una derrota ante Mónaco por 11 puntos, mucha suerte al que me siga.... P.D. no me gusta layear a los equipos españoles pero esta vez no pude evitarlo, ayer funcionó con juventut y Tenerife ;)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.