Enviado: 12:34 13/12/2023
Buenas tardes a todos. Vámonos hasta Podgorica (Montenegro) donde se juega el partido correspondiente a la jornada de la Eurocup en su grupo B, entre Buducnost y Turk Telekom. Partido en mi opinión, a día de hoy, desigual y con color local. Buducnost, actualmente lleva 4W y 6L, con un 3W 1L en casa. Varios puntos a reseñar. Han cambiado de entrenador (Andrej Zakelj) y se ha notado en sus planteamientos de juego. A su buen roster, con jugadores como McKinley Wright, Brandon Paul, JaCorey Williams y Colbey Ross hay que añadir el fichaje estrella de Yogi Ferrell, fichado tras su gran campaña en Cedevita Olimpija y "robado por la mano" a Partizan. Ferrell fue clave el otro día en Lituania vs Lietkalbelis anotando dos triples consecutivos decisivos que les dio la victoria. Sin embargo, la razón principal de mi pick es el lay a Turk Telekom, y sobretodo a domicilio. Este equipo fue finalista el año pasado, perdiendo la final con Gran Canaria. De ese equipo sol9da el nombre. Han cambiado el roster prácticamente entero y jugadores clave como Boutielle o Sestina ya no están. Su jugador franquicia está temporada, Jalen Adams, gracias al cual compitieron en Lituania vs Lietkalbelis y en Italia vs Trento ha sido despedído y Markis McDuffie, otro buen jugador está lesionado. Por lo tanto, equipo totalmente en cuadro y con 3 americanos de medio pelo. Sus resultados a domicilio sin claros este año, 1 victoria entre competencia local y Eurocup. El resto todo derrotas. Y en los 3 últimos partidos jugados fuera sin Jalen Adams 67, 67 y 62 puntos. Perdiendo de 15 o más. En Eurocup 0W 5L a domicilio. Con todos estos factores vamos con la victoria de Buducnost por 5 puntos o más. Yo creo que la cuota de Turk viene un poco inflada (mi opinión) por qué ganaron en la última jornada en casa a los rumanos del Club Napoca, un buen equipo, pero no es lo mismo jugar en Ankara que en Montenegro. Además en la ida, Turk ganó 79-77, espero que Buducnost salga a ganar el average también... Mucha suerte y a por el verde. Gracias!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Buducnost","visit_name": "Turk Telekom", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58648.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58766.png", "fecha_txt": "13/12/2023", "hora_txt": "19:45", "txt_competicion": "Internacional - EuroCup Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/buducnost-turktelekom", "id_partido_enet": "4246289"}
{"marcador":"73 - 96","extra":null}