Enviado: 12:05 01/11/2023
Me sorprende el HC tan corto de Bourg que es un equipo muy serio francés con muchas virtudes físicas y buenos jugadores. Bourg lleva todo victorias y solo una derrota ante Gran Canaria en la jornada 1. Mi pronostico se basa en el visitante, me parece uno de los equipos más mediocres del grupo y fuera de casa aún más. Creo que Buducnost apenas tiene jugadores interesantes y esta lejos del nivel de Bourg por ejemplo, llevan dos victorias ante los dos peores equipos como son Slask y Lietkabilis, pero el resto derrotas. Si fuese un HC más grande no iría pero siendo de solo 3 puntos, creo que es obligatorio probarlo. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bourg-en-Bresse","visit_name": "Buducnost", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58648.png", "fecha_txt": "01/11/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroCup Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/bourgenbresse-buducnost", "id_partido_enet": "4246278"}
{"marcador":"78 - 73","extra":null}