; Pronóstico Internacional EuroCup Grp. A U-BT Cluj-Napoca vs Joventut Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroCup Grp. A U-BT Cluj-Napoca vs Joventut

1
(Leído 293 veces)

thesmoy
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:56 07/12/2022
Vamos a buscar una cuota alta en un partido que en mi opinión no está tan a favor de los visitantes.

El equipo rumano marcha 2-4 en la competición europea, y creo que esa es la principal razón por la que las casas de apuestas creen que el partido se lo llevarán los de Badalona (4-2). Pero la realidad es que Cluj es un equipo que no sería raro que compitiera en el Playoff de esta competición hasta las últimas rondas porque son una máquina de anotar. Promedian 85.7 puntos, cifra que aumenta hasta los 88.3 en caso de que jueguen en casa, y si miramos la liga búlgara (aunque no hay mucho nivel) es fácil verles anotar por encima de los 90 puntos con picos de hasta 112. La plantilla la forma una rotación corta de jugadores como Meindl con pasado en España y de los máximos anotadores de la competición, Jordan Taylor, Karel Guzman o Patrick Richard, exjugador de sus hoy rivales.

Enfrente un Joventut que es la mejor defensa de la competición, pero que llega con bajas como la de Simon Birgander y William Howard. Están jugando con algún jugador como Busquets que no es de los habituales y que el otro día lo hizo bien contra Bourg, pero no es lo mismo jugar en casa con la afición de tu lado que en el rol de visitante. Carles Duran ha afirmado que el partido va a ser complicado, y aunque pueda hacerlo para quitarse presión, siento que realmente Cluj puede ponérselo hoy muy difícil a los chicos de Duran para el partido de esta noche.

Es un duelo literalmente en el que se enfrenta uno de los mejores ataques contra una de las mejores defensas. Viendo las bajas de los visitantes, y que Cluj tiene más necesidad de victoria, creo que se apoyarán de su afición que siempre asiste al campo a montar mucho ruido y sumar para los suyos, y que impondrán un ritmo frenético para sacar el partido adelante. Si es así, la línea de 4 puntos me parece más que asequible. No creo que si gana el equipo rumano lo haga por menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 07/12/2022
Más fácil parece en principio la apuesta a favor de Joventut para esta Eurocup cuya victoria simple está sobre 1.40.
Los rumanos tienen un balance de 2/4 mientras los de Badalona presentan 4 victorias y 2 derrotas. Los verdinegros llegan con 8 triunfos en sus últimos 10 partidos, incluyendo un triunfo ante el Barcelona en la Liga Acb.
Los rumanos llevan 3 derrotas seguidas en Europa perdiendo por 15, 5 y 5 puntos, por lo que el verde catalán estará muy cerca.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.