Enviado: 12:22 23/01/2024
Vamos con un partido de la fase regular de la Eurocup, que enfrentará a Paris Basketball y Joventut de Badalona, en la capital parisina. Como ya he dicho en algún otro pick, Paris es un gran equipo que está haciendo una temporada excelente, fruto de una gran inversión hecha por el equipo, fichando está temporada a la columna vertebral y entrenador de equipo alemán Bonn Telekom, que tanto maravillo la temporada pasada. Este equipo está líder destacado y creo es matemáticamente el primero de esta fase. Es un equipo que tiene un ritmo muy alto de juego, con grandes anotadores, pero su defensa no es tan buena. En frente estará, Joventut, que está haciendo una temporada algo irregular, pero que en las últimas semanas ha crecido un montón. El cambio creo que viene por 2 motivos: - El cambio de jugadores extrajeros. Empezó con onuaku y Thomas (gran jugador pero ya veterano, que creo que no encaja en el juego verdinegro), y ahora están Cook(jugador de equipo con mucho trabajo) y Evans (ex de betis y Valencia que está encajando muy bien, y que creo que puede defender con bastante solvencia a la estrella rival, el americano shorts) -ha habido un momento de la temporada, donde Joventut tuvo que jugar con muchos canteranos del filial, debido a las lesiones de 2 de sus jugadores más importantes, Tomic y Feliz. Creo que el hándicap es demasiado para este partido, en primer lugar porque no creo que haya tanta diferencia entre ambas plantillas, en segundo porque Joventut es un equipo con mucho oficio, que sabe muy bien a lo que juega, y por último, la motivación de ambos es diferente (mientras que Joventut se juega la clasificación, los franceses no se juegan nada) Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Paris Basketball","visit_name": "Joventut", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png", "fecha_txt": "23/01/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroCup Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/23-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4246205"}
{"marcador":"89 - 82","extra":null}