Enviado: 18:00 04/10/2023
Espero tanteo alto. Los británicos inauguran esta temporada europea con ganas y en su competición ya se ha visto su filosofía de juego alegre, ritmo alto y de juego muy dinámico. Tienen en Matt Morgan su auténtico líder y referente total, un jugador que se le caen los puntos y que sin duda será el claro referente ofensivo del equipo. Junto a él una rotación de gente ya experimentada en Europa como Olaseni, Dekker, Philip o Luke Nelson, muchos con pasados ACB. Me genera más dudas su defensa que su ataque. Enfrente un equipo a priori superior como el Venezia que supongo que buscará ralentizar ese ritmo y apretar más en defensa, pero pienso que aún en un ritmo alto tiene plantel de sobra para competirlo. Con Spahija al mando, por dentro los veo algo más cortos, pero es un plantel muy potente con gente como Parks, Simms, Wiltjer (ojo al canadiense, para mi nivel Euroliga), Brooks. o Tucker. Pero sobre todo destacaría la batuta de Spissu que es un generador nato de juego, ya le vimos en el Mundial a un gran nivel y veremos como se siente aquí, pero puede ser un catalizador del juego maravilloso. Creo que veremos un partido de tanteos alto, mucho potencial ofensivo por ambas partes.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "London Lions","visit_name": "Umana Reyer Venezia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154600.png", "fecha_txt": "04/10/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroCup Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/prestigehomesmklions-urvenezia", "id_partido_enet": "4246153"}
{"marcador":"76 - 69","extra":null}