Enviado: 12:15 14/12/2022
Cerramos el día al lado de casa, en Badalona, en busca de que Joventut gane tanto al descanso como al final a Reyer Venezia. Partido que se disputará en el Magic de Badalona, una de las canchas más difíciles de Europa y con capacidad para 12.500 espectadores. Joventut (4-3) ha empezado el año de manera algo irregular pero es el principal favorito para ganar la Eurocup y el equipo con mejor plantilla. Equipo extremadamente equilibrado y muy bien configurado con jugadores que se adaptan la perfección a sus roles. Récord de 7-2 en el Mágic que demuestra lo duros que son en casa. Son el octavo equipo a nivel ofensivo de la competición (112.7 OffRtg) y el sexto a nivel defensivo (107.1 DefRtg) aunque es obvio que podría estar mejor en ambos ránkings, son terceros en el rebote (48.2% TRB). Como comentaba antes, plantilla larga y de mucha calidad en todos los aspectos encabezada por gente del nivel de Tomic, Feliz o Parra entre muchos otros. Venezia (5-2) ha tenido un buen inicio en Eurocup pero no así en la Lega y a mi es un equipo que me genera muchas dudas. Es un equipo pensado para jugar a un ritmo lento y de pocos puntos y es que a nivel defensivo son top pero me parece un equipo "antiguo" y eso se paga en ataque, donde tienen muchos problemas para anotar. Fuera de casa son pésimos y tienen un récord de 3-5. Octavo peor equipo a nivel ofensivo de la Eurocup (108.9 OffRtg) pero segunda mejor defensa (100.5 DefRtg), sin embargo, son flojos en el aspecto reboteador, donde se ubican como el octavo peor equipo (45.2 TRB%). Plantilla larga pero de menor calidad en la rotación que la de Joventut. Destaco a Watt y Willis, sus dos interiores. En resumen, creo que Joventut es el mejor equipo de la competición y tiene que demostrarlo, la EuroCup es su prioridad y ganar hoy, en casa, ante Venezia, supondría dar un golpe sobre la mesa, con lo cual, espero que dominen el partido del principio al final y se queden con el encuentro. @DonDa Tips
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Joventut","visit_name": "Umana Reyer Venezia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154600.png", "fecha_txt": "14/12/2022", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Internacional - EuroCup Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/fiatcjoventut-urvenezia", "id_partido_enet": "3946047"}
{"marcador":"90 - 87","extra":"Descanso: 49 - 44"}