Enviado: 14:04 29/11/2023
Partido de Eurocup entre Joventut y Prometey en un duelo clave por la clasificación, y es que Joventut en estos momentos esta fuera de puestos de Playoffs con 3 victorias y 5 derrotas, mientras que los ucranianos se sitúan en puestos de playoffs con 4/4 Sinceramente con las recuperaciones físicas del equipo español, es decir, Tomic y Feliz vuelven a jugar desde hace ya algún partido, y el fichaje de Cook para el juego interior, y que en competición europea no hay restricciones de americanos, hace que Joventut tenga un equipazo con Andrews y Thomas, más lo anterior mencionado. Joventut en casa siempre es muy fuerte y duro, y Prometey no me dice nada, me parece un equipo normalito de la Eurocup, y Joventut con todo el equipo a disposición uno de los favoritos al titulo. El HC de -5.5 me parece apetecible y vamos a probarlo, Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Joventut","visit_name": "Prometey", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "29/11/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroCup Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4246170"}
{"marcador":"79 - 76","extra":null}